Rania de Jordania presume de sus hijas Iman y Salma, que celebran sus respectivos cumpleaños

Por hola.com

Dignas herederas de la belleza de Rania de Jordania, la Princesa Iman y la Princesa Salma han robado hoy el protagonismo a su madre. Ambas hermanas celebran su cumpleaños con 24 horas de diferencia, pues Iman cumplirá mañana 22 años mientras que Salma festeja hoy su mayoría de edad, 18 años. Con este motivo, la orgullosa mamá ha querido presumir de hijas publicando una nueva imagen con ellas en sus redes sociales: “Cada una de vosotras llena mi corazón de alegría a su propia manera, pero mi amor por las dos es único…Feliz cumpleaños a mis Iman y Salma”, escribió cariñosamente la Reina.

VER GALERÍA

Tanto Iman como Salma cada día se parecen más a su madre. No sólo por su aspecto físico también por su estilo, que cada vez muestran con más personalidad y que está claramente inspirado en su madre, alabada internacionalmente por sus elegantes looks. Algo que se demuestra también en esta fotografía, donde podemos ver a Iman con un estilismo muy parecido al que luce Rania, compuesto por camisa flanca y falda del mismo tono con detalles bordados. Salma, por su parte, opta por un siempre elegante vestido camisero en tono azul cielo. Una bonita imagen de las tres en las que el parecido de sus hijas con la Reina de Jordania salta a la vista. No sólo lucen el mismo peinado, si no que el maquillaje y los tonos elegidos para sus conjuntos también van a juego.

Aunque ninguna de ellas heredará el trono (lo hará su hermano Hussein, el mayor de los cuatro hijos del matrimonio regente), su educación ha sido cuidada al detalle con el objetivo de reforzar la imagen que tanto han mejorado el rey Abdalá y su impresionante esposa. De hecho, cada vez es más habitual ver a Iman y Salma en la agenda institucional de sus padres, principalmente, en actos benéficos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

La tercera hija de los Reyes de Jordania dice adiós a su etapa de niña para convertirse en toda una mujer que seguirá de cerca los pasos de su madre y su hermana. Hace sólo unos meses, en mayo, podíamos verla graduándose en la Escuela Secundaria International Academy Amman (IAA) , fundada por su madre. Por su parte, su hermana Salma, continúa sus estudios en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C (Estados Unidos), donde cursa el cuarto año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el