rania-jordania2

Rania vuelve por todo lo alto con caftán estampado y 'piercings'

La reina de los jordanos recupera su agenda oficial el que es uno de los días señalados en el calendario del país

por Paula Callejo

Después de más de dos meses y medio con la agenda oficial paralizada debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel global, Rania de Jordania ha retomado sus actos públicos con motivo de una de las fechas más señaladas en el calendario del país. Cada 25 de mayo desde el año 1946 se celebra el Día de la Independecia de Gran Bretaña, un acto de lo más especial que presiden los Reyes y que en esta ocasión les ha servido como vuelta al trabajo perfecta dentro de esta nueva normalidad a la que nos enfrentamos. La reina de los jordanos ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las royals más modernas y estilosas del panorama internacional gracias a un look de inspiración étnica que ha conquistado a la prensa internacional. 

VER GALERÍA

Rania ha optado por un conjunto fiel a su estilo bohemio y cañero al lucir un vestido tipo caftán de discreto escote en 'V', manga larga acampanada y falda larga asimétrica, un modelo blanco adornado con motivos geométricos y cenefas verticales que aportaban un aire muy primaveral. Está firmado por Dar Noora, una firma de Jerusalén a la que la Reina ha recurrido anteriormente. Para potenciar su silueta y, de paso, aportar un toque rompedor como a ella tanto le gusta, ha agregado un cinturón ancho de efecto cuero.

- Lee también: Los complementos mágicos de Rania que transforman su imagen más clásica

VER GALERÍA

Como es habitual en ella, la soberana ha escogido accesorios de lo más llamativos. Además de subirse a unos taconazos de aguja en tono marino firmados por Gianvitto Rossi, ha rematado con un original bolso de mano rígido de efecto marmol en los mismos colores, un complemento de la casa L'Afshar que ya tenía en su armario. Como no podía ser de otra manera, ha recuperado sus llamativos piercings, apostando por pequeños aritos plateados y una fabulosa pieza brillante que subía por el lóbulo. Asimismo, ha llevado una fina cadena con colgantes triangulaes.

- Lee también: Vestidos de efecto óptico y otros 4 trucos de las 'royals' para parecer más delgadas

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie