La declaración de amor de Rania de Jordania a su marido, el Rey Abdalá II, en su 26º aniversario

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 1993, sigue tan enamorada como el primer día y, ejemplo de ello, es el mensaje que un año más la Reina le ha dedicado a su marido

Por hola.com

Rania de Jordania y su marido, el Rey Abdalá II, celebran este lunes 10 de junio su aniversario de bodas. Veintiseis años de amor en los que han creado una preciosa familia numerosa con sus cuatro hijos: Hussein, Iman, Salma y Hashem. En este tiempo, han seguido mostrándose como una pareja compenetrada y feliz que no tiene miedo de esconder lo que siente y, ejemplo de ello, es que la Reina de los jordanos ha querido compartir con sus seguidores un romántico mensaje dirigido a su marido. "Tengo tanta suerte de estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey", ha escrito como pie de foto de una preciosa imagen en la que aparecen mirando a cámara y con los brazos entrelazados. 

VER GALERÍA

La instantánea pertenece a la sesión que la Familia Real de Jordania se hizo hace unos meses y que sirvió como felicitación navideña. En aquella ocasión el matrimonio posó de manera informal con sus hijos, que cada vez están más mayores. 

Aunque comienza a ser una tradición que Rania dedique estos mensajes a su marido, lo cierto es que el Rey tuvo que esforzarse mucho para conquistar el corazón de su mujer. Con solo 23 años y trabajando para Apple, Rania acompañó a un amigo a una cena organizada por la hermana del entonces Príncipe. Abdalá quedó prendado de ella desde el primer momento, pero cuando la invitó a salir, dijo que no. Tiempo después volvió a intentarlo y entonces aceptó, por lo que para conquistar su corazón, el Príncipe decidió prepararle una cena especial. 

VER GALERÍA

Después de eso, la historia de amor se convirtió en una de esas de cuento. Solo seis meses después de anunciar su relación, se daban el "sí, quiero" en lo que sería una gran ceremonia para la Familia Real de Jordania. Entonces nadie sospechaba que el Príncipe Abdalá ascendería al trono años más tarde, pues hasta el 24 de enero de 1999 fue su tío quien llevó el título de heredero.