El original vestido de novia que Melissa Villarreal ha lucido con exclusiva joyería artesanal y ramo en cascada

Del traje de costura con múltiples texturas a los pendientes con mayor valor sentimental: todos los detalles de la boda de la ‘influencer’ con Eduardo Zouein

Por Rebeca Domènech

Melissa Villarreal y Eduardo Zouein ya son marido y mujer. La influencer y el empresario se han dado el “sí, quiero” hoy, sábado 18 de mayo, en la histórica parroquia de Somió, municipio de Gijón. Una ceremonia que ha ocurrido tras dos años de noviazgo y que han presenciado los 250 invitados que no se han querido perder el enlace. Como no podía haber sido de otra forma, la novia ha tenido en cuenta hasta el último detalle en términos de indumentaria para deslumbrar como nunca. En primer lugar, el vestido tan romántico como original por el que se ha decantado. Ha elegido para su gran día una obra perteneciente a Inuñez Atelier, creación de cuatro texturas con la que ha alcanzado un estilismo final de lo más exquisito.

-Carmen, la novia que se casó en Granada con un vestido de manga larga y escote en la espalda

Una elaboración de tirante fino constituida por busto ceñido con líneas en relieve y falda vaporosa con largos flecos reposando sobre la misma. Confección con una cola sin igual que ha sido conjugada con un elegante chal de rejilla metalizado y un velo en tul que nacía del impecable moño defendido.

En segundo lugar, la joyería. Con motivo de la señalada fecha, Melissa Villarreal se unió al equipo de RABAT con el objetivo de crear de manera artesanal una pieza única y personal: unos pendientes florales inspirados en la naturaleza y el sol brillante sobre el mar llevados a cabo a partir de diamantes y gemas preciosas. También ha lucido unas alianzas de media caña de oro amarillo con diamante interior para homenajear al amor eterno. Y en tercer lugar, el ramo, que ha optado por un impecable bouquet a tono en cascada.

Maquillaje natural de larga duración

En lo que a maquillaje se refiere, la creadora de contenido se ha puesto en manos del experto Miguel Ángel Tragacete para preparar su piel y, acto seguido, aplicarse los productos adecuados. Se ha buscado un acabado limpio y luminoso con efecto sun kissed acorde a la naturalidad que irradia la novia y, para lograrlo, se han usado los últimos lanzamientos de Dior Beauty.

Como nos cuenta el maquillador, "es un look de maquillaje muy natural pero elaborado para que dure todo el día de celebración y emociones. Melissa siempre lleva el rostro muy limpio y quería un look que sea acorde con su personalidad tan natural. Lo que destaca, es la jugosidad y la luz en el rostro de Melissa". Para conseguirlos, se ha preparado la piel con la línea Capture Totale, para dar hidratación a la piel. 

Minutos después, cuando el rostro ya está jugoso y con luz, se ha aplicado el iluminador de piel Forever Skin Glow Star Filter tono 3N y y el corrector Forever Skin Correct tono 2N. A continuación la prebase Forever Skin Veil y la base de maquillaje Forever Skin Glow en tono 3N. Esta combinación de productos consigue una piel perfecta durante horas. "Para dar un efecto sunkissed que tanto le gusta a Melissa y también resaltar los pómulos, se ha empleado el colorete Dior Backstage Rosy Glow y los iluminadores Forever Glow Maximizer mezclando los tonos Rosy y Gold", explican desde la firma sobre el toque final para la piel.

Después, con la paleta de ojos Dior Backstage 002, el lápiz Diorshow Stylo en tono Matte Brown y el dúo de sérum de pestañas Diorshow Maximizer 3D y la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, se ha amplificado e intensificado la mirada. Y por último, se han maquillado los labios con el perfilador Rouge Dior Contour en tono 218 y el Lip Glow Oil en tono 020. "Es un labio muy natural, sin overlip", cuenta el maquillador sobre este acabado tan natural y que encaja a la perfección con el estilo sencillo de Melissa, clave fundamental para que una novia se sienta guapa en su gran día.