EXCLUSIVA: Sonia Ferrer, una novia con ‘katiuskas’ que pone al mal tiempo buena cara: analizamos su segundo vestido

En la misma línea que su primer vestido, pero con falda ‘midi’ y un pronunciado escote en la espalda

Segundo vestido Sonia Ferrer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Llevaba meses preparando su vestido de novia. Como ya adelantó en ¡HOLA! el pasado mes de abril, Sonia Ferrer confió en Aire Atelier, la línea de alta costura de Aire Barcelona, para que le hicieran no uno, sino dos vestidos para su gran día. “Fui con algunas ideas y al ir probando, fui escuchando al equipazo de mujeres con las que los hicimos, vimos varias opciones y, al final, es algo completamente distinto a la idea inicial que tenía e infinitamente mejor, porque me han asesorado muy bien”, nos contaba. Lo que nunca imaginó fue que acabaría añadiendo a su look nupcial unas botas y un paraguas por la tormenta que cayó, pero ella y Sergio Fontecha fueron ejemplo de lo que significa poner al mal tiempo buena cara, porque al final, después de la tormenta siempre llega la calma y pudieron celebrar el enlace que querían.

HOLA 4071 Boda Sonia Ferrer©PATRICIA SALINERO/FERNANDO JUNCO

Para el vestido de su “sí, quiero” apostó por un diseño con un sugerente y delicado corpiño de encaje de chantilly con aplicaciones de guipur colocadas a mano, escote pronunciado y fantasía en los brazos, y una falda para la que se emplearon setenta metros de tul; mientras que para el segundo, eligió uno con líneas muy similares pero más corto... de cara a la sorpresa que tenían preparada a sus invitados.

Segundo vestido Sonia Ferrer©FERNANDO JUNCO

Este segundo vestido está inspirado en el primero, con cuerpo de chantilly y aplicaciones colocadas a mano, pero con mayor escote en la espalda, tirantes bordados y falda midi de tul. Era muy parecido al de su hija Laura, de doce años, que llevó uno de los diseños de la línea infantil de la firma. Mientras que Laura lo combinó con unas zapatillas Converse, Sonia llevó unos zapatos con tacón ancho para poder ir cómoda por la finca. Del beauty look de madre e hija se encargó el maquillador y peluquero Eduardo Arocha, quien trabajó con Sonia varios años en Telemadrid.

Segundo vestido Sonia Ferrer©FERNANDO JUNCO
Sonia Ferrer segundo vestido de novia©PATRICIA SALINERO
Sobre estas líneas, Sergio y Sonia, ya convertidos en marido y mujer, protagonizaron un momento inolvidable cuando interpretaron la coreografía de ‘Dirty Dancing’.

La presentadora hizo su estelar aparición con este vestido tras los postres, de la mano de su ya marido, Sergio Fontecha, quien también se cambió de ropa. Dejó su uniforme de Gran Gala de la Policía Nacional para ponerse pantalón y camisa negra y juntos invitaron a todos a pasar al salón, donde comenzaron a sonar los acordes de la banda sonora de la película Dirty Dancing... ¡y comenzó el espectáculo! Los recién casados llevaban meses ensayando la coreografía y  dejaron a todos boquiabiertos.

Segundo vestido Sonia Ferrer©FERNANDO JUNCO

Más sobre