© @lorenasanjose_photographer Marta Lorenzo look beauty

Maquillaje en tonos ‘nude’ y recogido romántico: el ‘look’ beauty de Marta Lozano al detalle

Descubrimos los secretos del maquillaje y peinado que lleva la ‘influencer’ valenciana en su gran día

Hoy es un día lleno de emoción para Marta Lozano. Tras casi cinco años de noviazgo, la influencer da hoy el ‘sí, quiero’ al odontólogo Lorenzo Remohi, en un lugar lleno de significado para su historia de amor: Jávea. Después de descubrir a Marta, radiante, vestida de novia, ahora desvelamos todos los detalles del look beauty que ha lucido en la Iglesia de San Bartolomé, ante más de doscientos invitados.

Un maquillaje firmado por Dior Beauty y que corre a cargo de su maquilladora habitual, Mara Fervi, quien nos cuenta uno de los secretos mejor guardados de Marta en su gran día.

©@lorenasanjose_photographer
María Lamadrid ha diseñado las batas y camisones que han llevado Marta Lozano y sus hermanas durante la preparación de la boda.

El maquillaje: natural y acentuando el bronceado

Marta lleva en el mundo de la moda desde los 16 años. Tanto tiempo trabajando ante las cámaras le han ayudado a descubrir qué es lo que le sienta bien y con lo que se encuentra cómoda. Por eso la novia, en su gran día, ha optado por un maquillaje sencillo, elegante y en tonos nude , que pueda complementarse con todos los looks de la celebración y con el que ella pueda sentirse radiante y espectacular en todo momento.

La instagramer ha confiado en el talento de su maquilladora habitual, Mara Fervi, y en los productos de maquillaje de Dior Makeup que en tantos eventos y alfombras rojas le han acompañado. La experta nos confiesa que el maquillaje escogido por Marta para su gran día es “más minimal . No hemos querido que fuese tan de alfombra roja, sino más sencillo, más elegante, y más natural”.

©@lorenasanjose_photographer

Lo primero de todo, antes de aplicar el maquillaje, hay que preparar la piel. Para ello, Fervi nos revela Marta se ha hecho unos tratamientos preboda en la Clínica Enea, la clínica de su amiga, Teresa Andrés Gonzalvo . Centrándonos en la piel del rostro, “La clave principal es empezar por una buena hidratación”, nos indica la maquilladora. En el caso de Lozano, ella se ha hidratado el rostro con el sérum Capture Totale Super Potent, y después, la base Dior Forever Skin Veil. Ambos productos han sido recomendados por Fervi, y hacen que el maquillaje sea más duradero y quede uniforme en todo el rostro. Una vez hidratada la piel, toca aplicar la base de maquillaje. Fervi ha aplicado a la novia la base Forever Skin Glow, de Dior, que ayuda a igualar el tono de la piel aportando un aspecto natural, fresco y de larga duración. La maquilladora recomienda aplicarlo con una brocha redonda y haciendo movimientos circulares para conseguir el efecto ‘segunda piel’. Que quede lo más natural posible.

Después de la base, Marta se ha aplicado el corrector Forever Skin Correct para evitar que se vea cualquier rojez. “Por su textura ligera y fácil aplicación es uno de mis productos favoritos”, nos confiesa Mara Fervi. El siguiente paso es potenciar el bronceado de la influencer , a partir de los polvos de sol Dior Forever Natural Bronze Dioriviera, uno de los productos estrella de la primavera-verano 2022. “Marta no quería que el maquillaje destacara, sino que la que destacase fuera ella. Hemos elegido unos tonos marrones, acorde con su piel morena. Tiene un tono precioso, con el vestido blanco está espectacular, el contraste es muy bonito”, nos revela Mara Fervis. Además, en la zona ‘T’ del rostro se ha aplicado unos ligeros toques de iluminador Dior Backstage Glow Face Palette, mezclando todos los tonos de la paleta, y aplicando en movimientos circulares. La experta maquilladora recomienda aplicarlo en el arco de las cejas, pómulos, punta de la nariz, arco de cupido y mentón, para así conseguir el efecto de piel glow .

©@lorenasanjose_photographer

Una vez ha quedado preparado el rostro, el siguiente paso a seguir por la maquilladora es la zona de los ojos. Aprovechando la piel morena de Marta, Fervi apuesta por crear unos ojos ahumados aplicando tonos ámbar, bronce y cobre, utilizando la paleta de sombras 5 Couleurs Couture Dioriviera Tono 479 Bayadère, y con el eyeliner DiorShow On Stage Liner Matte Black. “Hemos destacado, sobre todo, su mirada, que tiene unos ojos muy bonitos y muy almendrados. Hemos usado un poco de eyeliner para darle una mirada un poco felina que tiene ella”.

Por último, el toque final son los labios. Fervi aconseja hidratarlos antes de aplicar el pintalabios , y para ello, utiliza el bálsamo Rouge Dior Forever Balm. A continuación, los perfila con el Rouge Dior Contour 593 Brown Fig para dar un mayor volumen y fijación. Para terminar, siguiendo el deseo de Marta de llevar un maquillaje natural y discreto, Fervi le da un poco de color con el labial favorito de la influencer, el labial Rouge Dior 100 Nude Look Matte.

El resultado final es un delicado maquillaje donde predomina la naturalidad, el rostro ha quedado iluminado, se acentúa la mirada con los ojos ahumados y se le da un toque de calor en los labios.

©@lorenasanjose_photographer

El peinado: un ‘low ballerina bun’, atemporal, elegante y romántico

Para recoger su larga melena negra, Marta Lozano ha apostado por un peinado atemporal, a la vez que tremendamente elegante: un low ballerina bun , el recogido ideal para resaltar sus facciones. Para el gran día, la influencer ha confiado en el equipo experto de la casa Llongueras, quienes se han encargado de hacer el peinado perfecto, con el que Marta se sienta única.

Además, es un peinado que amenaza con convertirse en tendencia , tanto en las novias como las invitadas, al ser un recogido muy sencillo, pero a la vez muy sofisticado, que se adapta perfectamente a toda clase de estilos y rostros. “Este moño bajo de estilo romántico es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de bodas”, explica el equipo de Llongueras. La influencer se une a la lista de celebrities que han llevado este recogido, como Hailey Bieber, Karlie Kloss o Miranda Kerr.

©@lorenasanjose_photographer
©@lorenasanjose_photographer

El peinado comienza marcando la raya en el medio y apartando el pelo del rostro . Después, el cabello se va girando sobre sí mismo y colocando en forma circular en la parte baja del cráneo, sujetándolo con pinzas del color del cabello, para que no se vean.

Antes del gran día

Para que el día de la boda el pelo brille y se vea sano y ciudado, antes tiene que haber una preparación previa y aplicar al cabello unos cuidados profesionales, que ayuden a eliminar las agresiones externas que sufre nuestra melena, como el efecto de los rayos solares y la contaminación, o el uso de planchas.

El equipo de Llongueras recomienda “apostar por el Bótox capilar o por el Hidra-Flash, dos servicios estrella que son muy solicitados por las futuras novias”, y que contribuyen a nutrir el pelo y fortalecerlo. El primero de ellos tiene principios activos puros como el colágeno, aceite de caviar, vitaminas y Pantenol que hidratan las capas más externas del cabello. “Aportan el brillo y la flexibilidad que no deberían haberse perdido”, nos explican los expertos. El segundo servicio, el Hidra-Flash, es un intensivo reparador, que ofrece unos resultados inmediatos en brillo e hidratación.

No hay duda de que resultado de su look beauty ha sido un éxito total. Una vez más, Marta ha demostrado que por sus venas corre el estilo y la elegancia natural, lo que ha hecho de ella una novia preciosa y radiante en el día más importante de su vida.


Para ti que te gusta

Empieza a disfrutar de 8 de nuestros contenidos exclusivos todos los meses solo por registrarte.

¡Gracias por formar parte de la familia HOLA!

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Más sobre