invitadas

¿Estás invitada? Encuentra el look de boda perfecto entre los favoritos de Inés Domecq

La aristócrata desvela las claves de la invitada perfecta en el nuevo número de ¡HOLA! Novias

por hola.com

Encontrar el look soñado para triunfar en una boda a la vez que se cumple con el dress code sí es posible. Aunque en los últimos años las normas de etiqueta que deben seguir las invitadas se han relajado, es cierto que todavía existen ciertas directrices que se deben cumplir para ser la invitada perfecta. Algo de lo que sabe mucho Inés Domecq. La aristócrata, convertida en un referente de estilo indiscutible, revela en las páginas de ¡HOLA! Novias sus 10 looks preferidos para los próximos eventos. Diseños que siguen las tendencias, abrazan lo atemporal y que, en muchos casos, podrás reutilizar para otros planes que requieran un estilismo más cuidado.

Si en el mundo nupcial los diseños sencillos conquistan a muchas novias, en el terreno de las invitadas también se recurre a esta tendencia. Los vestidos elaborados en tejidos vaporosos se combinan con mangas abullonadas o estampados geométrico, para aportar dinamismo a prendas minimalistas. Tampoco faltan las transparencias o los bordados que ayudan a dar ese toque de sofisticación a cualquier prenda. Ni los estampados, entre los que triunfan el clásico vichy y los animal prints. Pero si algo tiene claro Inés Domecq es que las invitadas más estilosas deben dar su 'sí, quiero' a los trajes de chaqueta con aire masculino. Eso sí, la experta aconseja combinarlos con tocados y joyas con las que incluir esos detalles femeninos que no deben faltar en ningún estilismo de invitada. En cuanto a los colores preferidos para los próximos eventos, la aristócrata propone jugar con los ocres y los mostaza, tonalidades que aportan calidez a las bodas de otoño e invierno.

Loading the player...

 

- Los trajes de chaqueta que querrás en tu armario para ser la invitada perfecta o ir al trabajo

Descubre sus combinaciones preferidas en el nuevo número de ¡HOLA! Novias, en el que también encontrarás la mejor inspiración para llevar bien todo tipo de tocados, de diademas XXL a tocados con plumas de la mano de Beatrice Borromeo. Además, Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz, nos descubre el dress code de la hermana de la novia, otra de las grandes protagonistas de la boda. En este número de otoño también encontrarás las tendencias nupciales más llamativas. Diseños llenos de magia que buscan embellecer a la mujer y hacer que se sienta cómoda el día de su enlace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie