El vestido de novia favorito de las tops

La magia del vestido de Poppy Delevingne también hechizó a las supermodelos

La empresaria británica ha sido una de las más elegantes de los Critics´Choice Awards gracias a un diseño de Oscar de la Renta con pronunciado escote y mucho movimiento

por María Calvo

El mes de enero continua con su tradicional sucesión de entregas de premios y alfombras rojas. Anoche, Hollywood se vestía de gala para celebrar los Critics' Choice Awards, donde se han reconocido los mejores trabajos del mundo del cine y la televisión. Estrellas del séptimo arte, modelos e influyentes de la moda se dan paso ante un photocall donde se descubren a las mejor vestidas de la veladaPoppy Delevingne, una habitual en las listas de las más elegantes, ha conseguido acaparar todos los flashes gracias a un diseño de inspiración nupcial con el que, sin duda, se casarían muchas supermodelos.

VER GALERÍA

Y es que tanto el color, como el corte del vestido y el movimiento que dibuja a cada paso, nos recuerdan a los diseños con los que se han casado modelos tan virales como Edita Vilkeviciute. La top lituana, considerada la sucesora de la belleza de Doutzen Kroes, ha cautivado a la industria de la moda no solo por sus clásicos rasgos nórdicos sino por un vestido de novia que se hizo viral gracias a un vídeo que acaparó las redes sociales. En él, aparecía como recién casada junto a su marido, luciendo un arriesgado diseño de la georgiana Tamuna Ingorokva que solo un ángel de Victoria´s Secret podría defender así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💍❤💍 Dress by @tamuna_ingorokva and 😂@mariotestino

Una publicación compartida de Edita Vilkeviciute (@edita_v_) el

Por su parte, el vestido que luce la modelo y actriz inglesa, es un diseño de la colección Primavera 2019, firmado por Oscar de la Renta. Fernando García y Lauran Kim, los directores creativos de esta legendaria casa de moda, han ideado para la mayor de las Delevingne un diseño de chiffon en color marfil, de similares características al de Edita, que incorpora plisados de esencia helénica.

VER GALERÍA

Tiene un pronunciado escote en forma de 'v', escote cruzado en la espalda y una caída con mucho movimiento que acompasó cada paso que dio sobre la alfombra roja de estos prestigiosos premios de cine. Completó este look ideado por el equipo de estilistas de Team Saltzman, con unos pendientes largos de Kallati Jewelry.

VER GALERÍA

Sin embargo, no son las únicas referencias nupciales que encontramos al profundizar en el origen de este vestido. Tal y como hemos podido conocer a través de las redes sociales, la influencer y modelo israelí, Kiara, eligió la silueta favorita de las tops para caminar hacia el altar. Tal y como viene siendo habitual entre los rostros conocidos, compartió imágenes de su boda con sus 107.000 seguidores, que aplaudieron la elección de su look nupcial. Se trata de un diseño de corte similar a los anteriores, con profundo escote en 'v', movimiento en la falda y un intricado juego de aplicaciones florales y plumeti, obra de la firma Liz Martínez Bridal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie