Moda

Penélope convertida en 'flapper' y otros lookazos en la inauguración del Festival de San Sebastián

1/9 © Gtresonline

San Sebastián se convierte estos días en la capital del séptimo arte, y es que esta tarde ha dado el pistoletazo de salida la 62ª edición de su emblemático Festival de Cine. Por la alfombra roja desplegada en la capital donostiarra han desfilado las primeras estrellas, nombre destacados tanto a nivel nacional como internacional. Marion Cotillard, Penélope Cruz, Irene Escolar... analizamos los mejores looks vistos en esta gala inaugural. 

- Penélope Cruz sorprende con su cambio de look

Penélope Cruz

La actriz madrileña, que ha sorprendido a su llegada con una nueva melenita midi y mechas algo más oscuras de las que lució en Venecia hace apenas unos días, ha optado para el estreno de Competencia Oficial por un impecable vestido blanco. Se trataba de un diseño crepé con escote redondeado, tirante fino y falda larga compuesta por volantes que incorporaba cinturón a tono para potenciar la figura. Un delicada pieza de la colección de Alta Costura primavera-verano 2020 de la maison parisina, que ha acompañado de un bolso de mano tipo sobre de efecto metalizado perteneciente a Chanel.

2/9 © Gtresonline

Penélope Cruz

Posteriormente, ha sorprendido dejando a un lado sus adorados vestidos de princesa y convirtiéndose en una auténtica flapper de los años 20 con un diseño corto de tirantes y escote en 'V' cuajado de pedrería y adornado con flecos. Lo ha acompañado de sandalias plateadas con pulsera al tobillo y bolso de mano rígido a juego. 

3/9 © Gtresonline

Irene Escolar

La ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2015 se decantó por el estampado ajedrez, una de las claras tendencias de la temporada, y apostó por un dos piezas compuesto por top corto y minifalda de tiro alto, que acompañó de unos sencillos salones negros de taconazo. 

Más sobre: