Una camisa clásica, 10 looks diferentes para dar un giro a tu armario de entretiempo

Así vas a renovar este esencial este otoño

1/10 © pernilleteisbaek

Quién hubiera imaginado que esa camisa que cogimos prestada del armario masculino hace décadas se convertiría en un básico salvavidas. Aunque pienses que ya la has llevado de todas las formas posibles, lo más seguro es que aún estés lejos de explotar su potencial al máximo. Coincidimos con Victoria Beckham, eterna defensora de esta prenda versátil, en que la camisa clásica no entiende de temporadas. Este comodín de estilo es, junto con los vaqueros, el eje central del armario cápsula de toda experta en moda, por su capacidad de ofrecer de sofisticación y elegancia sin llegar a los excesos estéticos. Garantizamos que con estas nuevas formas de combinar la camisa de toda la vida, jamás te aburrirás de este gran indispensable. 

- Ideas para combinar tus tops básicos cuando no sepas qué ponerte

2/10 © paulanata

La nueva sobrecamisa

Mientras decimos adiós al invierno, lo lógico es ir guardando aquellas prendas de abrigo que resultan demasiado pesadas, en favor de otras más ligeras. Es así como la camisa clásica se presenta como alternativa ideal para la sobrecamisa de cuadros que triunfó esta temporada. Paula Nata ha optado por un conjunto de esenciales en blanco y negro, con pantalones cortos y botas militares.  

3/10 © xeniaadonts

Camisa XL o tu próximo vestido

Normalmente, tendemos a ceñir la camisa oversize para evitar volúmenes indeseados, pero el diseño XL no solo se consolida como tendencia sino que ha probado ser de lo más cómoda. Hazte con una camisa en formato maxi para llevarla a modo de vestido camisero, con casi cualquier calzado. Su versatilidad es tal que, según la ocasión, puedes combinarla con zapatillas, bailarinas o botas altas. 

Más sobre: