Tres formas fáciles de ajustar tus vestidos sin necesidad de cinturón

Y que te queden tan bien como a Addison Rae en esta foto

Por Sara Alcoceba

Ahora que, al fin, empieza el buen tiempo, estamos deseando estrenar los vestidos de primavera que nos están esperando en el armario. Las flores y los tonos pastel se van a apoderar de nuestros estilismos, pero también las texturas brillantes, como las prendas satinadas. Los vestidos cortos y midi pronto van a volver a salir a las calles y en muchas ocasiones nos encontramos con el siguiente problema: aunque hay veces en las que preferimos llevarlos holgados, hay otros momentos en los que marcar la cintura es un plus para nuestro look. 

Con los tres trucos virales que hemos encontrado en TikTok, podrás ajustarlo siempre que quieras sin necesidad de cinturones ni costuras, para combinarlo libremente con chaquetas o chalecos, que son pura tendencia esta primavera. Bueno, no perdemos más tiempo y vamos con estas soluciones que te cambiarán la vida y te harán sentir Kendall Jenner marcando cintura en un parking.

VER GALERÍA

-El traje de colores es tendencia esta primavera

El truco del aro y la goma

¿Qué necesitas?

  • 1 aro metálico
  • 1 goma de pelo

¿Cómo se hace?

Elige en qué parte de tu vestido vas añadir este efecto fruncido que le da el aro, puede ser delante, detrás o a un lado. Por dentro del vestido, mete el aro y cúbrelo con la tela. Después lo aseguras con la goma y ya estaría listo. Un vestido totalmente diferente con un detalle muy bonito que hará que puedas usarlo de diferentes formas. 

VER GALERÍA

Tip con un cordón de zapatos

¿Qué necesitas?

  • 1 cordón de zapatos
  • 2 imperdibles

¿Cómo se hace?

Primero tienes que darle la vuelta al vestido y colocar en las costuras laterales los dos imperdibles. Por la parte de la espalda, pasa el cordón entre los dos imperdibles y átalo hasta que se ajuste como más te gusta.

VER GALERÍA

-Renueva tu estilo primaveral con estas tendencias

Truco final: haciendo un fruncido con un imperdible 

¿Qué necesitas?

  • Un imperdible

¿Cómo se hace?

Dale la vuelta al vestido y cuélgalo en una percha. En medio de la espalda haz un pequeño fruncido y asegúralo con ayuda del imperdible. Puedes hacer el fruncido donde más te guste, pero en la espalda le da un toque más elegante. 

Lo mejor de estos trucos es que puedes utilizarlos en cualquier vestido, independientemente de su tejido, estampado o estilo: en los de flores, como los que lleva Rosé, de Blackpink, en los de canalé o en aquellos satinados. Es un truco perfecto para ayudarte a combinar tu estilismo con el mood en el que te sientes ese día.