Marta Nieto apuesta por el 'clutch' que unió a Meghan Markle y doña Letizia

Un diseño de mano y rígido con el que la actriz ha puesto color a su look para los Premios Feroz 2022

Por María Palma

Entre todos los estilismos que hemos visto desfilar sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2022, hay un detalle de una de las invitadas más elegantes de la cita que nos ha resultado muy familiar. Si los trajes son importantes para conseguir un look de sobresaliente, los complementos son el truco para elevarlo a la máxima posición. Y la actriz Marta Nieto ha jugado con esta fórmula de estilo con una pieza muy lujosa inspirada nada más ni menos que un enclave mítico de la ciudad de Nueva York que ya han lucido dos de las royals más influyentes de la últimas décadas.  

- Clara Lago y el delicado vestido bordado que conecta con Natalie Portman

Esta noche de cine, la que ha posado en el photocall instalado en el Auditorio Nacional de Zaragoza con un vestidazo semitransparente cuello de corte en la cintura y falda evasé creado a partir de tul con pequeñas flores negras de la colección otoño-invierno 2021 de Giambattista Valli, se ha decantado por joyas de Grassy y un original bolso de mano rígido metalizado en tono dorado pertenece a una de las firmas predilectas de las que más saben de moda: Carolina Herrera. Este pequeño modelo en forma alargada elaborado a mano en sus talleres, se trata de uno de los más elegantes de su historia, tanto es así que la reina Letizia estrenó un diseño muy similar durante un viaje oficial a Argentina en 2019. 

- Brillos y transparencias: Los mejores looks de los Premios Feroz 2022

Compartir este clutch de fiesta, bautizado como Metropolitan Insignia -inspirado en el Metropolitan Opera de Nueva York-, con una de las mujeres más elegantes e importantes del país es todo un acierto de estilo. Pero quien realmente lo llevó primero fue nada más ni menos que... ¡Meghan Markle! La aristócrata afincada con su familia en un lugar cerca de California, fue la que estrenó este accesorio allá por verano de 2018 en Londres, concretamente en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra. Ahora este bonito bolso vuelve a protagonizar una de las citas más importantes del panorama español, postulándose como el favorito de aquellas que apuestan por una estética sencilla pero sin dejar la modernidad a un lado.