El 'efecto Letizia' se cuela en el armario de Carrie Bradshaw

Uno de los últimos looks de la estilosa escritora nos evoca al vestido más cañero de la Reina

Por Paula Callejo

Tras años de rumores, especulaciones y deseos, el pasado 9 de diciembre se estrenaba And Just Like That, una nueva serie que retoma las historias de los protagonistas de Sexo en Nueva York (a excepción de Samantha). Como era de esperar, uno de los puntos fuertes de esta ficción vuelve a ser su vestuario, orquestado en esta ocasión por Molly Rogers y Danny Santiago, quienes cuentan a través de las redes todos los detalles de los looks de estas estilosas amigas en la Gran Manzana. Una vez más, el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, cuenta con el armario más llamativo, chic y extravagante, en el que se ha 'colado' un diseño brillante que nos recuerda a uno de los looks más cañeros de doña Letizia.

VER GALERÍA

Brillos y más brillos

En uno de los últimos episodios emitidos, Carrie vuelve a su antiguo apartamento y, por supuesto, a su emblemático vestidor, en el cual vemos varios de sus looks más emblemáticos tanto de la serie como de las películas, además de nuevas adquisiciones de las firmas más exclusivas. Mientras camina entre diseños de lujo y zapatos de taconazo, lleva un precioso modelo de escote en 'V', manga francesa y falda larga con discretas aberturas confeccionado en un espectacular tejido brillante de rayas verticales en distintos grosores y tonos perteneciente a Missoni, que conjuga con stilettos en clave glitter.  

Máxima de Holanda versiona el vestido de lentejuelas más cañero de doña Letizia

VER GALERÍA

Su conexión con la reina Letizia

Aunque a priori el estilo de Carrie encaje poco con el concepto que tenemos de looks de la realeza, lo cierto es que este último conecta con dos de las royals más estilosas a día de hoy. Los zapatos 'Cenicienta' de Christian Louboutin que lleva son muy similares a los que tiene Kate Middleton, aunque en su caso con algo menos de tacón y firmados por Jimmy Choo. Además, el vestidazo 'brilli' nos recuerda inevitablemente al fabuloso diseño de Nina Ricci que doña Letizia estrenó en 2016 y no le hemos vuelto a ver.

Doña Letizia estrena un alegre vestido de punto étnico multicolor

VER GALERÍA

En diciembre de aquel año, la esposa de Felipe VI asistía a los premios Mariano de Cavia con un estilismo que dio la vuelta al mundo por su imagen roquera, protagonizado por una creación entallada de cuello a la caja, manga larga y falda midi de rayas verticales multicolor compuestas por lentejuelas bordadas en tonos verdes, azules, naranjas o rojos, entre otros. La Reina completó el conjunto con un también llamativo look de belleza poco usual en ella. Desde entonces, numerosas firmas han versionado este diseño que generó miles de titulares, pero la Reina no ha vuelto a decantarse por él.