Martina Jaúdenes con vestido de plumas

Martina Jaúdenes triunfa con el look de invitada perfecta que adelantó doña Letizia

Los escotes adornados con plumas se han convertido en una de las apuestas preferidas de las españolas

por Paula Callejo

Si antes la primavera era la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) por excelencia, este año el otoño ha comenzado repleto de celebraciones de lo más especiales que comienzan a parecerse a la antigua normalidad. Estas grandes citas nos han dejado looks de invitada para el recuerdo que se convierten en fuente de inspiración para nuestros próximos eventos. El último de ellos ha llegado de la mano de Martina Jaúdenes, quien ha deslumbrado con un diseño de pura tendencia que se suma a la moda que ya adelantó la reina Letizia

VER GALERÍA

Objetivo: invitada perfecta

La ahijada del rey Felipe ha compartido hace unas horas unas imágenes que develan su último estilismo, un perfecto conjunto de sello español. Estaba protagonizado por un impecable vestido de silueta columna con escote palabra de honor y abertura trasera en la falda, una prenda en tono rosa empolvado que agrega cuerpo decorado con plumas de avestruz. Lo firma la casa española Redondo, a la cual han recurrido recientemente influencers como María Pombo, Paula Ordovás o Lucía Bárcena. Lo ha acompañado de brillantes joyas de Rabat, marca de la que es embajadora, y unas sencillas sandalias oscuras de tacón. 

VER GALERÍA

También sobre la alfombra roja

Los adornos de plumas se han convertido estos últimos años en una apuesta infalible para las españolas tanto para bodas, graduaciones y bautizos como para la alfombra roja. Belén Rueda también cayó rendida ante esta sofisticada tendencia, y lució en los Premios Feroz del año pasado un diseño muy similar al de Martina. En su caso, se trataba de un modelo tanto de corte como color prácticamente idénticos, entallado a la cintura y decorado con pedrería y pailletes al más puro estilo 'Old Hollwyood'. La actriz prefirió recoger su melena en un moño alto y rematar con unos pendientes colgantes. 

- ¡Para derretirse! El adorable baile de Martina Jáudenes y su hijo recién nacido

VER GALERÍA

El poder del 'efecto Letizia'

La Reina estrenó en octubre de 2019 un impactante estilismo perteneciente a la colección Lucky 27 de The 2nd Skin Co. compuesto por unos sencillos pantalones negros y un original corsé de este mismo tono rosa decorado con plumas. Desde aquel momento, numerosas celebrities e influencers españolas han apostado por opciones similares, reafirmando una vez más el conocido como 'efecto Letizia'. 

El corsé de plumas de la reina Letizia conquista la alfombra roja de los Premios Feroz

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie