ladykittyspencer1t

Lady Kitty Spencer seduce con el vestido de leopardo que antes vimos en Hollywood

La sobrina de Diana de Gales confía en los diseñadores de su vestido de novia con un anecdótico diseño

por Luis Javier Merino

Es más que un hecho confirmado que Lady Kitty Spencer es una de las influencers de sangre azul que marca tendencia con sus lookazos (un puesto fashion que comparte con sus hermanas, Eliza y Amelia). Un ejemplo de esta influencia de moda la encontramos durante su boda de tres días en Roma con el multimillonario sudafricano Michael Lewis el pasado mes de julio. Durante estas emocionantes jornadas, la sobrina de Diana de Gales estuvo radiante con un vestido de novia hecho a mano y otros cuatro looks firmados todos por Dolce & Gabbana. Por eso, no es de extrañar que ella se haya convertido en una de las invitadas más destacadas en el último desfile de la casa italiana, que se celebró este fin de semana y que tuvo como referente la moda de la década de los 2000.

-Nueve influencers de sangre azul que marcan tendencia con sus lookazos

Y siendo una de las invitadas más destacadas al desfile de Dolce & Gabbana, Lady Kitty Spencer no ha defraudado con su estilismo que, como se suponía, iba firmado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En concreto, luce un vestido midi y elástico que hace tipazo, pues se entalla estratégicamente a la cintura con un efecto corsé y realza el pecho con cazuelas armadas. Con un precio de 1,800 euros en plataformas multimarca de venta online, esta creación presenta, además, un estampado de leopardo en amarillo y negro que consigue aumentar el impacto visual de la prenda. Como complementos, también recurre a piezas de la firma italiana: unas sandalias de alto tacón, pulsera al tobillo y ribete de perlas; y un bolso Devotion en napa acolchada y con cadena de eslabones y grandes motivos de perlas que se coordinan con su calzado.

El vestido italiano que también conquistó a una estrella de Hollywood

Sin embargo, la anécdota acompaña a la elección de Lady Kitty Spencer, pues no es la primera vez que vemos este sensual y salvaje diseño en los últimos días. De hecho, el 14 de septiembre, Sharon Stone ya lo llevó para acudir al estreno en Nueva York de Los ojos de Tammy Faye, película del director Michael Showalter y uno de los títulos por los que Jessica Chastain ha recibido la Concha de Plata a la mejor interpretación protagonista en el pasado Festival de San Sebastián. En este caso, la inolvidable protagonista de Instinto básico rebajó la intensidad de esta creación al lucirla con un abrigo negro sobre sus hombros y unos salones clásicos. Eso sí, también coincide con la sobrina de Diana de Gales al lucir un bolso de Dolce & Gabbana muy similar al que esta llevaba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie