ana-boyer

¿Vestir de punto en verano? Ana Boyer dice que sí en su último posado de playa

La empresaria se atreve con el top tejido a treinta grados y obtiene como resultado la combinación más elegante para las vacaciones

por hola.com

Agosto está a la vuelta de la esquina y, por tanto, nos urgen ideas de última hora para rematar nuestra maleta de viaje. La inspiración la encontramos en las alegres estampas vacacionales de las expertas de estilo que ya se han ido de la ciudad. Entre ellas, Ana Boyer, quien se ha desplazado hasta las playas de Huelva junto con su marido Fernando Verdasco y su hijo Miguel. Hace apenas unos días, nos adelantaba cómo conseguir un bronceado de diez con tan solo una prenda de ropa y esta semana incurrió en otra innovación: la posibilidad de llevar punto en verano

VER GALERÍA

- Copia los trucos de Ana Boyer para vestir de blanco con estos básicos rebajados

Bien sabemos que Ana Boyer prefiere la sobriedad atemporal de las bermudas de pinzas, razón por la cual debía conjuntar los shorts vaqueros con una pieza tanto delicada como elegante sin por ello pasar calor. La solución fue incorporar un top especial de punto fino, semitransparente incluso, que cumplió con el propósito de elevar un look de pantalones cortos. El resultado es un estilismo en colores blancos donde el tejido ligero es protagonista. 

COPIA EL LOOK DE ANA BOYER

VER GALERÍA

Comprar top de punto por (14,99) 7,99 euros

VER GALERÍA

Comprar shorts por (29,99) 9,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

 

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie