Inés Domecq

Inés Domecq confirma en dos bodas virales la tendencia para triunfar como invitada este verano

Estos dos looks tienen en común elecciones con llamativos estampados que muestra la imagen más chic de esta aristócrata y empresaria

por Luis Javier Merino

El enlace de Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe ha sido una de las bodas del verano, pues se ha convertido en una celebración viral. Principalmente, tener como invitadas a algunas de las influencers del momento, como las hermanas Marta y María Pombo, ha servido para que las redes se convirtieran en testigo exclusivo de este gran momento, que con todo lujo de detalles puedes ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. Entre las asistentes, también se encontraba la aristócrata y empresaria Inés Domecq, quien volvió a demostrar su exquisito gusto a la hora de vestir con apuestas de alto impacto. Una elección estilística que confirma la tendencia que le tiene enamorada para este tipo de acontecimientos, los vestidos midi con vibrantes estampados.

-Lucía Bárcena, una novia 'victoriana' con guiño a las divas del viejo Hollywood

Para acudir a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe en el mítico Pazo de Oca (Pontevedra), Inés Domecq eligió el vestido Caronia, de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien hace tan solo dos semanas se encargó del look de Sara Carbonero para otro enlace veraniego. La elección de la aristócrata está confeccionada en seda con estampado multicolor con guiño étnico, mangas abullonadas y escote en V, que se entalla estratégicamente en la zona de la cintura con un efecto corsé que contrasta el gran vuelo de la falda. No es de temporada, por lo que actualmente figura como completamente agotado.

- Paz Vega se suma a las selectas invitadas que visten los diseños de Inés Domecq

Para combinarlo, la aristócrata y cofundadora de la firma de moda The I_Q Collection (que vistió a la reina Letizia, recientemente) opta por unas sandalias de tiras con alto tacón, un básico de invitada infalible. La originalidad se apodera de ella a la hora de elegir su bolso, pues se decanta por un original clutch con forma de abanico. Un complemento elaborado en piel, de la firma Loewe (980 euros). Culmina su look con preciosas joyas de la colección Art Decó de Roberto Coin: pendientes, colgantes y anillos en oro rosa, diamantes, madreperla y malaquita.

-Inés Domecq, deslumbrante en la gran boda de la nobleza sevillana

Semanas atrás, Inés Domecq ya nos fascinó con otro look de invitada para las bodas de verano. Fue durante el enlace de Micaela de Montalembert y Boso Parias el 10 de julio en Sevilla. Para la ocasión, la marquesa de Almenara apostó por otro vestido estampado, en esta ocasión, con acabado brilli brilli recreando forma florales con guiño retro. Una fascinante creación que llevaba el sello de Roberto Diz, diseñador gallego que fascina a la jet set andaluza. Buscando la coordinación, los complementos se teñían en color rosa empolvado, un tono muy demandado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie