Paula Echevarría

Paula Echevarría estrena el vestido de 39 euros que gusta a las jóvenes 'royals'

La actriz recurre a su fórmula de estilo más favorecedora cuando calza sandalias planas y lo hace con una elección 'a todo color'

por Luis Javier Merino

Hace unas semanas, Paula Echevarría nos mostraba su look más veraniego con un vestido blanco perfecto para llevar en época estival. Días después, se apuntaba al fenómeno de los diseños mantón de manila que gustan a las invitadas españolas y que también fascinan a Tamara Falcó. Ahora, vuelve a hacer gala de su versátil estilo, que nos dejó lookazos para el recuerdo durante su último embarazo, con un estreno made in Spain que recupera una de sus fórmulas de estilo más favorecedoras (y esta vez con guiño a dos jóvenes royals, la princesa Leonor y la infanta Sofía). Y es que en esta temporada, ha habido una tendencia que ha seducido especialmente a la actriz de Candás (Asturias) y con la que logra parecer más alta sin necesidad de llevar tacones, es decir, con calzado cómodo como unas sandalias.

VER GALERÍA

-Paula Echevarría estrena el vestido blanco que podrás reciclar todos los veranos

-Los vestidos que Paula Echevarría siempre lleva con sandalias planas (y parece más alta)

El truco al que recurre Paula Echevarría para parecer más alta sin necesidad de llevar tacones es combinar su calzado plano con vestidos de largo por encima de la rodilla, despegados de cuerpo y con bajo evasé en la falda. Tiene una amplia colección de diseños que van desde apuestas en acabado liso a modelos con estampados. En esta ocasión, se apunta a esta última versión y lo hace con una creación que le ha llevado a protagonizar un "lunes a todo color", como ella misma ha compartido con todos sus seguidores hace unas horas.

VER GALERÍA

En concreto, la actriz asturiana, que dio a luz a su hijo Miki hace tan solo tres meses, encuentra el vestido perfecto entre las propuestas de Mango. Se trata de un diseño blanco con estampado de flores rojas, con cuello pico, manga tres cuartos abullonada y detalles de volantes en el bajo. Una creación que tiene un valor de 39,99 euros y que ella combina con unas sandalias planas con tiras al tobillo, de la misma firma española. Un calzado que figuraba con rebajas, aunque en el color beis que ella lleva están agotadas (39,99 25,99 euros). Completa su look, con bolso blanco modelo Capucines de Louis Vuitton y gafas de sol de su colaboración cápsula con Hawkers. 

-Paula Echevarría, primer paseo con sus tres amores

VER GALERÍA

Su conexión con la princesa Leonor

Sin duda, esta apuesta de Paula Echevarría recuerda de forma especial a uno de los looks con los que la princesa Leonor mostró su imagen más veraniega en agosto de 2020. Durante su visita al barrio de Son Roca en la ciudad de Palma de Mallorca, la hija mayor de los reyes de España estrenó un vestido blanco con estampado floral en rojo muy similar al de la actriz. Además, el corte de este modelo también se asemeja a la elección de esta. De igual forma, el de la joven royal española era una creación con sello español, pues se encontraba entre las piezas de rebajas de Sfera (25,99 11,99 euros).

VER GALERÍA

-La infanta Sofía, más bohemia que nunca, elige un vestido rebajado en la Confirmación de su hermana

El guiño a la infanta Sofía

Curiosamente, también podemos encontrar conexión entre la elección de Paula Echevarría y el armario de la infanta Sofía. Y es que está última ha demostrado su confianza en los diseños florales de corte amplio, con mangas abullanadas y firmados por Mango. Así lo demostró durante la Confirmación de la princesa Leonor cuando apostó por esta tendencia y este sello español para definir su look.

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie