Zendaya

Zendaya y Beyoncé, un inesperado duelo de estilo con el escote infinito 18 años después

La actriz homenajea en los BET Awards a la cantante al recuperar un impactante vestido que lució esta en esta entrega de premios en 2003

por Luis Javier Merino

Este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Zendaya se ha convertido en una de las invitadas de la edición de 2021 de los BET Awards (distinciones creadas en el año 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y otras minorías étnicas que destacan en ámbitos como la música, el deporte y el entretenimiento) que más titulares ha acaparado. La razón por la que la estilosa estrella de Euphoria convertido en viral viene provocado por su estilismo, pues para la ocasión eligió un sugerente vestido con escote infinito y llamativa mezcla de colores. Sin embargo, más allá del impactante diseño de esta pieza, lo que realmente le ha convertido en protagonista de titulares es haber llevado una creación que, en los mismos galardones, ya llevó Beyoncé hace 18 años. De este modo, recurre a su estrategia vintage para impactar con elecciones creadas décadas atrás.

VER GALERÍA

Impresionantes joyas y un diseño vintage de Versace

Para tan señalada noche de premios, Zendaya ha recuperado un vestido de color morado con falda transparente y escote infinito que crea un llamativo contraste cromático con detalles en lima y banda violeta que se ciñe en el talle. Una fascinante elección vintage que lleva el sello de Versace. A juego, lució sandalias de tiras de Stuart Weitzman. Y si no era suficiente con estas piezas, la actriz y cantante culmina su estilismo con joyas de diamantes amarillos de Bvlgari, firma que acaba de lanzar una fascinante colección de Alta Joyería bajo el nombre de Magnifica.

-Los secretos de la Alta Joyería de Bvlgari: gemas exclusivas y 200.000 horas de trabajo

VER GALERÍA

La supermodelo Inga Savits fue la primera que lo llevó

Viajando en el tiempo llegamos a la ceremonia de entrega de los BET Awards 2003. que se celebró en el anteriormente conocido como Kodak Theater de Los Ángeles. El 24 de junio de aquel año, Beyoncé participaba en estos galardones y se convertía en una de las estrellas elegidas para actuar en directo. Una ocasión en la que la estrella de la canción decidió vestir de Versace. En concreto, lució el mismo diseño que ha recuperado Zendaya pero en largo mini, con lo que dejó al descubierto sus contorneadas piernas. Sobre la pasarela de la firma italiana en su desfile de prêt-à-porter Primavera/Verano 2003, fue la supermodelo estonia Inga Savits la encargada de llevarlo primero. Ella también lució la versión con falda larga que hemos visto en la protagonista de Euphoria en este 2021.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie