Alessandra Ambrosio

De Venecia a California: Alessandra Ambrosio estrena década con un impactante vestido

La modelo conecta con la fabulosa elección de alfombra roja que llevó Elsa Hosk en La Mostra de 2019

por Mara Mariño

Conocida por ser una de las modelos más famosas del mundo, Alessandra Ambrosio ha entrado en su nueva década con una fiesta de 40 cumpleaños por todo lo alto. Para reunirse con sus mejores amigas y soplar las velas en la mejor de las compañías, ha organizado su particular versión del festival de música que tenía lugar en estas fechas (y adaptado a la situación). El evento temático que ha bautizado como "#quarentALEchella" ha sido la excusa perfecta para que estrenara uno de los vestidos que, con la agenda social tan limitada, podría haber estado reservando ya que son las mezclas cómodas y deportivas las que lleva en su día a día. Tratándose de un aniversario tan significativo, la brasileña apostó por un lookazo que bien podría haber llevado en cualquier alfombra roja. Es más, en 2019 una de sus compañeras de profesión lució una creación casi idéntica en la red carpet del Festival de Venecia, la cita que siempre nos hace soñar con las elecciones de sus invitadas.

VER GALERÍA

De Alessandra a Emily, los secretos de las supermodelos que más saben de bikinis

Transparencias, escotazos, volúmenes o cortes inesperados son algunos detalles que convierten una prenda en única. De ahí que lo más llamativo del diseño de Alessandra fueran las aberturas en los costados de la creación larga en color negro. Una serie de cut outs que convertían la parte de arriba del modelo en rombos. El escote halter se anudaba detrás del cuello, una característica que no solo sirve para potenciar la 'cintura de avispa', sino también la zona de los hombros. Sin más complementos que unos aros dorados y los brazaletes, la brasileña posó con su espectacular vestido delante de los globos de felicitación.

VER GALERÍA

De Venecia a California

Pero como decíamos, el diseño negro con aberturas bien podría haberse inspirado en la creación de Etro que otra famosísima top lució hace dos años: Elsa Hosk. Durante el Festival de Cine de Venecia, la modelo de Victoria's Secret sorprendió con varios vestidazos a la altura de la alfombra roja de La Mostra. Uno de ellos fue aquel diseño negro made in Italy con escote halter y tiras cruzadas por delante. Gracias a ese juego de lazadas, presumió de abdominales siendo de las primeras en retomar el talle bajo, que, poco después conquistaría el armario gracias al retorno de la estética de los 90.

VER GALERÍA

El nuevo escote: abdominal

Las únicas diferencias entre ambos vestidos de noche es que la elección de Alessandra por su cumpleaños ha sustituido las tiras por otro rombo del mismo tejido y no lleva cola. Lo cierto es que el resultado es prácticamente el mismo, la forma del corte y las aberturas a ambos lados del costado logran que también la brasileña potencie al máximo su figura y, por supuesto, el tonificadísimo six pack. Por esa razón, lo que demostraría su apuesta es que la tendencia ab-flash también será uno de los éxitos de la próxima temporada y no se habría quedado en 2019. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie