Anna Ferrer

Anna Ferrer recicla sus botines de la suerte en el gran día de Paz Padilla

La empresaria ha apoyado a su madre en la presentación de su libro apostando por unos complementos 'mágicos'

por Mara Mariño

Hemos hablado en varias ocasiones de cómo la especial relación que existe entre Paz Padilla y Anna Ferrer llega incluso a ser evidente a través de sus estilismos. En la mayoría de los eventos a los que acuden -o incluso en una jornada informal de compras-, madre e hija demuestran su conexión apostando por el mismo tipo de prendas, como sucedió con el abrigo beis largo de entretiempo o la americana. Es algo que también tuvo lugar este miércoles cuando la presentadora compartió su proyecto más personal en Madrid, su libro El Humor de mi vida. Y, ya que la moda tiene tanta importancia para ambas, fue Anna quien, mediante sus complementos, encontró su particular forma de desearle suerte a la escritora apostando por unos botines y un bolso con 'poderes mágicos'.

VER GALERÍA

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto de moda con looks coordinados

El primero de los diseños de la suerte de Anna fueron unos botines beis de punta cuadrada y caña baja de estética minimalista, obra de Un Paso Más (99 euros). Manteniendo la imagen pulida de los accesorios lisos, la empresaria añadió unos pantalones palazzo blancos de pinzas con cintura alta firmado por Storets y un jersey de punto y cuello tortuga de Revolve. El toque de color, además del top tostado, fue un bolso rojo cereza de su firma No Ni Ná, su segunda pieza con superpoderes. Pero, ¿por qué nos referimos a ellos como 'los botines y el bolso de la suerte'?

VER GALERÍA

Complementos que van con todo

Si retrocedemos en el tiempo, concretamente hace un mes, descubrimos que son los mismos zapatos y el mismo accesorio tipo saco que Anna escogió para una de sus citas más importantes del año, cuando madre e hija presentaron en Madrid su firma de bolsos. Al llevarlos en ese momento -una promoción que fue todo un éxito-, la empresaria podría estar queriendo repetir de los complementos para que le trajeran tanta suerte a la escritora como en su evento conjunto. Y es que el resto de prendas fueron completamente distintas (como se ve sobre estas líneas) ya que en aquel momento lució unos pantalones vaqueros con camiseta gris y americana blanca.

VER GALERÍA

Una nueva sincronización 

¿Cuál fue la conexión de estilo que esta vez relacionó las combinaciones de Paz y Anna? Encontramos dos coincidencias: en primer lugar los pantalones, ya que ambas apostaron por un modelo de tendencia. Su elección fue recurrir al diseño más cómodo y elegante del armario: el de cintura alta y bajo acampanado. Paz se decantó por un modelo mostaza a juego con su top (ambos de Zara) al que añadió una americana blanca de Mirto, del mismo color que los palazzo de su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie