Halle Berry

Halle Berry y el look 'Cenicienta' con el que presume de abdominales

La actriz no ha podido esperar a la próxima alfombra roja y se ha vestido de gala para posar ¡en el jardín de su casa!

por Mara Mariño

Más controlados que nunca, algunos de los grandes eventos del año están volviendo a la agenda. Aunque los límites de aforo, las medidas de seguridad y que se sigan haciendo entregas de premios por videollamada nos recuerdan que 2020 no va a ser el único año en el que echemos de menos las alfombras rojas. Es por eso que muchas celebridades han tomado cartas en el asunto montándose sus propios actos de gala en casa (o inventándoselos, como hizo Chrissy Teigen) para poder lucir las creaciones de ensueño que tendrían en el armario listos para la cita en el photocall. Y es precisamente lo que Halle Berry ha llevado a cabo. La actriz no ha podido esperar a una noche especial para darle una oportunidad al vestido de cuento de hadas que no solo ha lucido en el jardín de su casa, sino que le ha convertido en una auténtica princesa Disney muy moderna y completamente en forma.

VER GALERÍA

Impresionante a los 54: Halle Berry causa sensación con este posado en la playa

"Estoy buscando mi momento en la alfombra roja", escribió la actriz con el impresionante look de dos piezas en color negro. La original combinación, creada por Christian Siriano como ella misma confirmó a sus fans, no solo llama la atención por las capas de tul que hacen de la falda una cascada voluminosa y etérea. También nos ha enamorado la prenda semitransparente que lleva mariposas bordadas, como si se hubieran posado sobre los brazos de la estrella. "Naturalmente Halle Berry ha sido la primera en llevar nuestra colección reciclada PreFall. Un top mariposa chic y una falda de tul. ¡Seamos todos glamurosos en casa! 🦋 🖤", animaba el diseñador. 

VER GALERÍA

¿Halle Berry o Lily James?

Halle llegó a admitir a sus fans que estaba obsesionada con el modelo. ¡Y no es para menos! Parece diseñado para la adaptación de una película Disney. Si nos remontamos a 2015, el año en que salió el remake de Cenicienta -interpretada por Lily James-, es fácil encontrar semejanzas entre su creación y el famoso vestido azul. Diseñado por Sandy Powell, el modelo más icónico de la película -que estaría destinado a la archiconocida escena del baile, seguida de la pérdida del zapato de cristal-, podría haber servido de inspiración para el creador estadounidense.

VER GALERÍA

El abdomen es el nuevo escote

Y es que de la misma manera que la pieza del filme -para cuya confección se necesitaron más de 500 horas de trabajo- llevaba diminutas mariposas de colores, el top de Halle recreaba ese efecto. La diferencia es que los bordados del top de tul de la 'Cenicienta moderna' son mucho mayores. Además, tampoco podemos olvidar el detalle de que el conjunto de dos piezas deja el abdomen al aire, lo que permite que la actriz pueda presumir de six pack. Parece que la tendencia que comenzó Jennifer Lopez en los CFDA Fashion Awards, la misma que desplazaría el nuevo escote a la zona de la tripa, estaría siendo consolidada por otra de las estrellas más famosas del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie