Chrissy Teigen

Con esta divertida excusa Chrissy Teigen estrena un vestido de alfombra roja ¡sin salir de casa!

Los fans de la modelo han aplaudido su iniciativa: inventarse unos premios como excusa para su último 'fitting'

por Mara Mariño

Por mucho que hemos terminado abrazando el #HomeStyle (la última en hacerlo ha sido Gwyneth Paltrow al fichar una combinación comodísima de Paula Echevarría), no está siendo una temporada en la que podamos estrenar las nuevas adquisiciones ya que nuestra agenda se ha visto modificada con las limitaciones de movilidad y restricciones sociales. De hecho ya circulan incluso retos por TikTok como el "Love it, couldn't wear it", que podría traducirse como "Me encanta, nunca pude llevarlo", en los que se presume de esos lookazos que habrían sido utilizados en los eventos del año (incluso Sofia Vergara hizo su particular versión). Aunque no es la única que siente melancolía al echarle un vistazo a su armario. Chrissy Teigen, quien siempre nos tiene acostumbradas a sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias, ha conseguido volver a animar a sus fans con una foto de su último fitting para unos 'prestigiosos premios' que se estarían celebrando incluso en plena crisis sanitaria y para los que habría escogido un vestido de fiesta a la altura de las circunstancias. ¿Imaginas a cuáles se refiere? 

VER GALERÍA

¡Que tiemble Jane Fonda! La nueva estrella del aeróbic de los 80 es Chrissy Teigen

Antes de acudir a un evento de gala, es habitual que Chrissy pruebe diferentes looks hasta dar con el elegido para la ocasión. Y es lo mismo que pasó este domingo cuando protagonizó una peculiar prueba de vestidos. "Fitting para los Premios Nada", escribió la modelo debajo de una imagen en la que aparecía luciendo un impresionante modelo en color rojo. Esta sería la simpática forma de la maniquí de, incluso sin ninguna noche de altura, estrenar un diseño de fantasía. Y claro, teniendo en cuenta que es una creación de Zuhair Murad de Alta Costura digna de alfombra roja, no habría querido esperar a una invitación de fiesta para ponérselo.

VER GALERÍA

Una espera ¡de casi dos años!

Siendo uno de los diseñadores de cabecera de Chrissy (ha llevado creaciones suyas a los premios Oscar o a los Globos de Oro), no nos extraña nada que tuviera el vestido fichado... ¡desde 2019! Fue en julio de ese año cuando el look de los galardones inventados por la modelo hicieron acto de presencia en la pasarela como parte de la colección Otoño/invierno 2019-2020. Así que no tenemos dudas de que el vestido fluido palabra de honor con capa de plumas estaba destinado a ser uno de los que primero saliera de su armario (al menos en cuanto tuviera una noche especial con alfombra roja incluida).

VER GALERÍA

La divertida reacción de sus fans

Lo bueno es que, haciendo gala de su buen talante, la foto de la modelo -que ya tiene miles de 'Me gusta' entre los que se encuentran el de Jennifer Aniston o Bar Refaeli- ha servido de pretexto a sus seguidores para sumarse a la broma de la modelo. "Cómo me gusta un buen no evento" o "Esperemos que ganes", fueron algunos de los deseos de sus fans, quienes están acostumbrados al sentido del humor de su ídolo. Otros también señalaron la seriedad de la supuesta cita: "Es importante vestirse bien para los Nada" o "No puedo esperar a ver las fotos de la alfombra roja", escribieron imitando la clase de apreciaciones que recibe Chrissy cada vez que posa sobre la red carpet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie