Chrissy Teigen

La revancha de Chrissy Teigen tras las críticas por su físico a los cuatro meses de ser madre

Después del episodio de los Premios Emmy, la modelo impacta con cinco poderosos looks con los que presume de figura

por Luis Javier Merino

Estaba espectacular. Chrissy Teigen , que tuvo a su segundo hijo hace tan solo cuatro meses, conquistó la alfombra roja de los Premios Emmy 2018 con un vestido de paillettes plateadas e impactante escote geométrico de Zuhair Murad Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 y que acompañaba de sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Sin embargo, con su elección la figura de la modelo, casada con el cantante y compositor John Legend, no convenció a todo el mundo, pues uno de sus seguidores le lanzó la siguiente pregunta: "¿estás embarazada de nuevo?". La respuesta no se hizo esperar a través de redes sociales y a golpe de estilismos, pues en en esta semana la estadounidense ha impactado con cinco looks muy sensuales en cuatro días que realzan su escultural anatomía y largas piernas.

VER GALERÍA

-Leer también: En forma tras el embarazo de forma natural o cómo Chrissy Teigen enterró su vieja obsesión.

Quizá por el corte imperio, quizá por la pose, lo cierto es que algo motivó a este seguidor a publicar "Te lo pregunto con el mayor respeto posible, ¿estás de nuevo embarazada?". "Acabo de tener un bebé, pero gracias por ser tan respetuoso", respondió con ironía Chrissy Teigen. El debate de apoyo en redes no se hizo esperar ni más opiniones de la modelo: "chicos, sois brutales" o "respira, Chrissy". 

Por las calles de Nueva York, Chrissy ha demostrado estos días la razón por la que es una de las modelos más sensuales del mundo. Cinco looks han conseguido acallar cualquier crítica sobre su físico a los cuatro meses de dar a luz. Su fórmula: recurrir a estilismos que realzan la figura con especial énfasis en elecciones que dejan al descubierto sus contorneadas y largas piernas.

VER GALERÍA

Para conseguirlo, su apuesta son los minivestidos. Con ellos potencia el efecto estilizador, y su gusto le lleva a llevarlo con sandalias o con botas over the knee, como el modelo Niki (1.500 euros) de Saint Laurent.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie