Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen, primera imagen con John Legend tras dar a luz

La pareja ha celebrado su primera cita nocturna después de dar la bienvenida a su segundo hijo hace apenas 12 días, tal y como ha revelado el cantante a través de las redes sociales

por María Calvo

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de Chrissy Teigen y John Legend para mostrar su felicidad. Hace unos días y a través de Instagram, la modelo presentaba al mundo a su segundo hijo. Un niño al que han llamado Miles Theodore y que nació el pasado 16 de mayo, como la propia Teigen se encargó de dar a conocer en su perfil de Twitter. Apenas 12 días después, ha sido el cantante, músico y compositor quien ha querido hacer partícipe a sus más de 8 millones de seguidores de su primera salida nocturna junto a su mujer desde que han vuelto a ser padres. Un bebé que amplía la familia que forman junto a Luna Simone, su primera hija de dos años.

VER GALERÍA

Un selfie de ambos en lo que parece ser un restaurante y una frase breve en la que se puede leer: "Primera cita nocturna post-Miles". Ella, visiblemente recuperada tras el parto, con un vestido negro de pronunciado escote y pendientes dorados; él, con americana oscura y camisa estampada. Sonrientes, felices y relajados tras el ritmo frenético que supone la llegada de un nuevo bebé a la familia. Así, la pareja confirma que están en el momento más dulce de su relación, tras más 11 años juntos y 5 desde que se convirtieron en marido y mujer en una íntima ceremonia celebrada en el romántico Lago di Como, al norte de Italia.

VER GALERÍA

Un segundo embarazo del que también nos hicimos eco a través de un Instagram Stories, donde la modelo presumía de su tripita de embarazada con un ajustadísimo vestido negro, en la que afirmaba estar "muy emocionada de no tener que ocultar más esto". Es un bebé muy deseado que completa la felicidad de una pareja que siempre deseó tener hijos, aunque en sus comienzos les fue muy difícil conseguirlo. De hecho, Luna Simone fue concebida mediante fecundación in vitro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie