Helen Lindes

Helen Lindes actualiza la tendencia que conectó a Paula Echevarría con doña Letizia

Con guiño 'retro', la modelo ficha el abrigo de doble que se ha convertido en un imprescindible de la temporada y que gusta a mujeres muy diferentes

por Luis Javier Merino

Junto a los plumas o plumíferos (como el diseño que Kate Middleton ha rescatado de su armario), otra de las prendas de abrigo que arrasan en este invierno de 2021 son los diseños de doble faz o pellizas. Precisamente, ha sido esta tendencia la que acompaña a la publicación con la que Helen Lindes ha saludado a todos sus seguidores durante este fin de semana, concretamente, este domingo. Con ella, la modelo española no solo nos presenta su imagen mas desenfadada sino que consigue actualizar un hit de la temporada con guiño retro que, curiosamente, conectó hace unos días los vestidores de doña Letizia y la actriz Paula Echevarría.

VER GALERÍA

Un abrigo de estilo vintage que recuerda a los 70

Para acompañar a su "Sunday mood" (como precisa en la publicación que ha compartido con sus seguidores y en la que incluye estas imágenes), Helen Lindes nos presenta a través de dos prendas un look que hace un guiño no solo a las tendencias más buscadas en la presente temporada, sino que tiene un estilo vintage que nos recuerda a la moda que imperaba en la década de los setenta. Una de estas piezas es su pelliza o abrigo de doble faz. A diferencia de la Reina y Paula Echevarría que apostaron por un diseño en color negro, la modelo prefiere unas tonalidades más clásicas y de estilo retro: parte exterior de ante color marrón clarito y forro de borreguito blanco.

VER GALERÍA

En concreto, se trata de un diseño de la firma Cyrana que tiene una banda de borreguito a la altura de cintura con la que se logra definir mejor la silueta. Aunque no se encuentra disponible este modelo en la tienda online de la marca, sí que encontramos otros similares (y con descuento) con precios entre 900 y 700 euros. Junto a esta pelliza de largo por la cintura, Helen luce otra prenda que también recuerda a los años setenta, un pantalón de campana. Una compra en tejido vaquero que muestra rotos en la parte frontal (es muy similar en su estilo al que María Pombo posee de Zara). Sin embargo, los suyos son azules y de la firma Guess. Con corte relajado, es una elección con tiro algo y cinco bolsillos que tiene un valor de 109,90 euros. Culmina su look con calzado abotinado de ante marrón y jersey de punto gordo con detalle de rombos al tono.

VER GALERÍA

Paula Echevarría y su look premamá con abrigo de doble faz

Hace un par de semanas, Paula Echevarría incorporaba un abrigo de doble faz en su look premamá con guiño deportivo. Nos motraba así la forma más sport que llevar esta prenda invernal. La actriz asturiana, que está embarazada, combinaba su chaquetón negro estilo pelliza, también de la firma Cyrana como Helen Lindes, con una sudadera larga blanca de Primark con el nombre impreso de la cantante 'Billie Eilish';  leggings negros de Calzedonia y unas zapatillas tipo calcetín de The Cut Project bajo las que asomaban unos calcetines estampados de Space Flamingo.

¿Te atreves? Tamara Falcó y Paula Echevarría se suman a la moda más inesperada del invierno

VER GALERÍA

Doña Letizia cautiva con una prenda inusual en su vestidor

El pasado 6 de enero, la Reina sorprendió al lucir por primera vez un abrigo de doble faz. Fue su elección para disfrutar en familia de una tarde roscón y regalos en la casa de su padre, Jesús Ortiz. A diferencia de Paula Echevarría, doña Letizia optó por un diseño en negro, pero que mostraba el borreguito en color beis para crear contraste.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie