Kate Middleton

Kate Middleton rescata sus básicos favoritos de invierno para una decisión sin precedentes

La duquesa de Cambridge apuesta por su imagen más invernal y natural en su primer 'video selfie'

por Luis Javier Merino

Nunca antes, Kate Middleton había decidido grabar un video selfie para hablar con sus seguidores en redes sociales. De hecho, la publicación de autofotos o autovídeos por parte de los miembros de la Casa Real británica están prohibidos protocolariamente hablando. Sin embargo, se ha hecho una excepción por una buena causa, ya que la duquesa de Cambridge ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo emocional en estos inciertos momentos, aprovechando que comienza la Semana de la Salud Mental de los Niños (iniciativa del 1 al 7 de febrero que recuerda "no solo lo importante que es la salud mental de los hijos, sino también el bienestar de los padres", precisa la esposa de Guillermo de Inglaterra). Para ello, y tras conquistarnos la semana pasada con looks de trabajo con un twist y al reciclar una prenda navideña, ha querido saludarnos con su imagen más natural, en la que recupera sus básicos de invierno favoritos.

VER GALERÍA

Un look de invierno con plumífero de efecto fit

Con un rostro en el que se evidencia que evita cualquier tipo de maquillaje para apostar por la naturalidad, la duquesa de Cambridge incluye en su look un plumífero, prenda de tendencia y perfecta para estos días más fríos. En concreto, se decanta por un diseño en color navy con efecto fit, pues se entalla en la cintura y estiliza a pesar de su acabado acolchado. Una elección que no es nueva y que ya la ha llevado en dos ocasiones previas.

VER GALERÍA

Estrenó esta prenda de abrigo hace dos años

Este plumífero que se realza con detalles de color naranja en las cremalleras (a juego con el forro interior) es de la firma Barbour, un sello que tiene especial relevancia en el vestidor de Kate Middleton. La primera vez que la vimos con esta prenda (que se encuentra agotada) fue durante su viaje oficial (y exprés, al ser de dos días) a Irlanda del Norte en febrero de 2019. Precisamente, la llevó tras sorprender con un cambio radical de look y mostrarnos así su faceta más desenfadada al saltar al césped para dejar constancia de sus dotes con un balón de fútbol

VER GALERÍA

El triunfo de las royals desde hace 30 años con sus trucos para vestir en la nieve

Posteriormente, recuperaría esta chaqueta tipo plumas en los Burnham Horse Trials en Norfolk (Inglaterra) en abril de 2019. En este 2021, la novedad que acompaña a este diseño es cómo lo ha combinado, a pesar de que en el video selfie no podemos ver su look al completo. Este giro de estilo lo aporta haber añadido un complemento que le gusta especialmente cuando viste en entornos nevados, un gorro de lana con pompón. Para una mayor coordinación, se decanta por uno en color azul marino que unifica su imagen.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie