Georgina Rodríguez potencia sus curvas con un traje de cuadros efecto 'piernas infinitas'

La modelo escoge un dos piezas estampado pensado para alargar visualmente la figura

Por Paula Callejo

A pesar de que lleva un par de años asentada en Italia tras el fichaje de su pareja, Cristiano Ronaldo, por la Juventus de Turín, Georgina Rodríguez continúa viniendo con cierta regularidad a España, y en las últimas semanas hemos visto a la modelo visitar la capital en un par de ocasiones por motivos solidarios, ya sea para colaborar con Nuevo Futuro ocon otras ONGs. Ayer protagonizó una de esas escapadas exprés en Madrid para realizar una donación al Banco de Alimentos y dar voz a su proyecto, y posó muy sonriente ante las cámaras a su llegada a la sede. Georgina mostró su faceta más elegante y de tendencia al escoger para la ocasión un estilismo protagonizado por un favorecedor dos piezas estampado que alargaba visualmente su silueta.

VER GALERÍA

Loading the player...

Su versión más sofisticada

Un traje de chaqueta es siempre una apuesta segura, ya sea para actos de día o citas más especiales de noche, y es que su versatilidad y elegancia hacen de él un look infalible. A pesar de que en el armario de Georgina destacan más los leggins o los minivestidos, también ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de adaptar a su estilo personal y defender a la perfección este tipo de conjuntos más formales. En las últimas horas, ha optado por un dos piezas compuesto por blazer cruzada (que ha llevado abierta y colocada sobre los hombros) y pantalones de tiro alto y bajo acampanado, un tipo de corte que realza especialmente la figura.

Las espectaculares imágenes de Georgina Rodríguez haciendo yoga en la cubierta de un yate

VER GALERÍA

Una opción muy Navideña

Este traje está confeccionado en un apetecible tejido de microcuadros, un patrón que ha unido recientemente a royals y expertas en moda, y agrega un delicado pero original toque festivo ideal para la temporada que se acerca gracia a sus sutiles líneas doradas. Firmado por la casa italiana Ermanno Scervino, una de las habituales en su vestidor, tiene un precio total de cerca de 4.000 euros (2.650 la blazer y 1.340 el pantalón). En lugar de combinarlo con una clásica camisa, aporta un aire más modenro y juvenil al sumarle una sencilla camiseta entallada negra que realza sus características curvas.

Georgina Rodríguez supera el reto al combinar minifalda con zapatillas y parecer más alta

VER GALERÍA

- Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez, unidas por un mismo look a 1.500km

Como decíamos, el corte de este pantalón alarga visualmente la figura, y Georgina busca potenciar ese efecto 'piernas infinitas' al subirse a unos taconazos, concretamente a unos stilettos acharolados en tono nude de Le Silla. Remata con un bolsito de cadena blanco perteneciente a Prada y joyas de oro: pulsera, maxianillos y pendientes.