Rachel Valdés

Rachel Valdés, una invitada de alto impacto con su vestido lencero de 39 euros

La novia de Alejandro Sanz se viste de Zara para apoyar a Eugenia Martínez de Irujo en su gran día como pintora

por Luis Javier Merino

Durante este viernes y mañana sábado, el espacio madrileño Valverde situado en la calle de la que coge su nombre acoge la primera exposición de pintura de Eugenia Martínez de Irujo, El arte del Querer (muestra solidaria pues sus obras se venderán durante la exhibición -y online posteriormente- entre 250 y 300 euros con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Querer). En su inauguración que tuvo lugar ayer por la tarde, la duquesa de Montoro compartió este histórico momento junto a familiares, como su hija Cayetana Rivera, y amigos, como Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, con un look insuperable con zapatillas; o la artista Rachel Valdés, pareja del cantante Alejandro Sanz. Esta última impactó al convertirse en la perfecta invitada con una resuelta combinación que recuerda a la que tanto seduce a las supermodelos y en la que incluye una compra de tendencia que lleva el sello de Zara.

VER GALERÍA

Su éxito como perfecta invitada

La capacidad de Rachel Valdés para convertirse en la perfecta invitada allá donde va es más que patente. El pasado mes de septiembre, la pintora y escultora cubana impactó al llevar un escotado vestido blanco con estratégicas bandas de lentejuelas metalizadas sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. En la tarde ayer, cambió de registró, pero no por ello minimizó el impacto de su imagen. Su elección estuvo dominada por el color negro, por lo que consiguió un siempre acertado total look. Sin embargo, y como gustan a las que saben de moda, como la supermodelo Irina Shayk, juega con los complementos para que su estilismo sea muy potente y nada aburrido.

Lo sabemos todo sobre el maquillaje de alfombra roja de Rachel Valdés

VER GALERÍA

El vestido lencero que todas quieren

Como pieza central de su look, Rachel lleva un vestido camisero en color negro, muy favorecedor y fácil de combinar. Con escote en pico y manga corta ligeramente abullonada, este diseño presenta un largo midi de tendencia y se realza con acabados de encaje al tono en el pecho y brazos. Para conseguirlo, solo hay que buscarlo entre las piezas de temporada de Zara (39,95 euros).

Así Rachel Valdés llama cariñosamente a Alejandro Sanz ¡y a él le encanta!

VER GALERÍA

La fórmula que gusta a las supermodelos

Para conseguir ese lookazo de perfecta invitada a la moda, Raches Valdés conecta con las fórmulas que gustan a las supermodelos. Precisamente, es su calzado el que hace que la artista cubana transforme su imagen según los dictados que seducen a las estrellas de la moda e, incluso, a presentadoras de televisión que impactan con sus apuesta de moda, como Pilar Rubio. Y es que en lugar de decantarse por una combinación más tradicional que hubiera conseguido al lucir salones al tono o sandalias, prefiere innovar y arriesgar con unas botas (de caña alta y tacón cómodo en su caso).

Pilar Rubio, una impactante 'cowboy' de compras por la Milla de Oro

VER GALERÍA

Una elección que sintoniza con Irina Shayk o Gigi Hadid y que Rachel Valdés defiende a la perfección dando una aplaudida lección de estilo. Para culminar su look, incorpora un bolso con tachuelas dispuestas en un entramado geométrico formando rombos que aporta un toque también muy cañero a su estilismo. Además, ficha un estilo bandolera muy cómodo que deja mayor libertad de movimientos. Por último, y debido al día lluvioso y algo frío, no olvida llevar abrigo, un diseño sencilloo que se convierte en perfecto básico muy fácil de combinar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie