Tamara Falcó y su vestido de verano con el que es feliz

La nueva marquesa de Griñón lanza un mensaje de optimismo a todos sus seguidores y lo acompaña de un lookazo que es todo tendencia

Por Luis Javier Merino

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó nos está regalando este verano lookazos. Hace dos semanas aproximadamente, así nos lo demostraba convirtiéndose en la invitada más elegante de la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa en la capilla Nuestra Señora del Buen Consejo en Vejer de la Frontera (Cádiz). En aquella ocasión, su eleccción fue un vibrante diseño con estampado floral XXL, mangas abullonadas y falda larga con volantes, que firmaba la colombiana Johanna Ortiz. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó -tras el fallecimiento de su padre este año, recibió el título de marquesa de Griñón- ha demostrado con su último look que sabe cómo acertar también con una apuesta marcada por la sencillez. Un adiós las tendencias más rompedoras visualmente que materializa a través de un vestido de verano infalible y de relajado patrón, un slip dress.

VER GALERÍA

Un 'slip dress', un modelo cruzado... 10 vestidos tan cómodos como un chándal

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 y actual presentadora del espacio televisivo Cocina al punto con Peña y Tamara elige un slip dress que lleva sus característicos tirantes espagueti y escote en V, detalles que le sientan especialmente bien a la diseñadora. Esta prenda que tuvo su mayor popularidad en la década de los noventa y que, curiosamente, se ha convertido en nexo de unión entre los armarios de las parejas del actor estadounidense Brad Pitt posee una línea relajada que se adapta de forma natural al cuerpo. La diseñadora opta por un diseño en acabado satinado que está de plena tendencia en esta temporada y que presenta unos fruncidos frontales que estilizan su figura, así como un favorecedor plisado en la falda. Dos detalles que hacen que esta adquisición entre a formar parte de su vestidor con truco.

El curioso caso del slip dress en las parejas de Brad Pitt, de Jennifer a Angelina

VER GALERÍA

Ana Boyer y Tamara Falcó, dos hermanas muy distintas con sus básicos de verano favoritos

Según las imágenes que comparte Tamara Falcó con sus seguidores, su vestido parece ser negro, muy similar al que Emily Ratajkowski logra combinar con todo. Sin embargo, esta creación, que pertenece a la firma danesa Samsoe Samsoe, se puede adquirir solo en tono azul noche en la tienda online de la marca por 179 euros. Para combinarlo, la hija de Isabel Preysler evita recargar su imagen y se decanta por un delicado collar del sello español Tous.

VER GALERÍA

Una combinación infalible con el que aprovecha para lanzar un mensaje de optimismo a todos sus seguidores: "Lunes y agosto en Madrid pero siempre con #positivemind [#mentepositiva]". Sin duda, muy inspirador y viral, pues no ha dejado de recibir piropos tanto por sus palabras como por su look.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...