Mia Moocher

Victoria Beckham aprueba el estilo Mia Moocher, novia de su hijo Romeo

A la diseñadora británica le ha gustado que la joven haya decidido lucir sus creaciones en su última elección de moda

por hola.com

Desde que Romeo Beckham 'oficializó' su relación a través de su perfil personal con Mia Moocher, la británica ha llamado la atención de todos los fans del hijo de David y Victoria. Además de que ambos comparten un gran amor por el deporte (él es aficionado al tenis y a ella le apasiona el baloncesto), su pasión por las tendencias habría sido otro de los grandes puntos en común sobre los que se sustentaría su historia de amor. Es más, incluso fueron fotografiados juntos tras el último desfile de la ex Spice Girl donde presentó su colección para Primavera/verano 2020. Parece que, siguiendo el paso de otras novias del clan Beckham, la estudiante es una gran admiradora de la madre de su novio. Así lo demuestra en su última fotografía publicada en redes. En ella, se daría una pista sobre la relación que existe entre ambas, al menos en términos de estilo. Una conexión que recibe un 'Me gusta' de la diseñadora.

VER GALERÍA

-Lee también: ¿Quién es Mia Moocher? Todo lo que sabemos de la amiga más especial de Romeo Beckham

Este miércoles, la británica compartía en su cuenta su último look para pasar el día en casa. Acostumbrada a impactar a sus fans con mezclas llamativas con las que es imposible pasar desapercibida, creó la combinación monocolor anaranjada con la que ha estrenado un conjunto firmado por ¡su suegra! Aunque no se tratarían de prendas de su firma, que igual todavía resulta demasiado formal para el gusto de Mia por mucho que hayan conquistado incluso a mujeres de la realeza como Meghan Markle. Son dos piezas que pertenecen a la colaboración que lanzó Victoria Beckham con Reebok.

VER GALERÍA

En concreto, escogió un crop top de canalé elástico -con el logo de la firma y la colección en el lateral (35,97 euros)-, a juego con el pantalón Boyfriend. Esta prenda, cuyo precio estaba en 168 euros, se encuentra totalmente agotada. El toque final lo pusieron las gafas de sol modelo Damien de Lexxola (167 euros) y las sandalias de Birkenstock, que cuestan 30 euros, en naranja neón. Tanto a Victoria como a su hijo, Romeo, les habría gustado el guiño hacia la diseñadora que se esconde en la combinación, razón por lo que los dos han dejado su 'Me gusta' sobre la foto.

VER GALERÍA

Puede que Mia haya sido la última en lucir las creaciones de Victoria, pero esta no es la primera vez que las nueras de la diseñadora se convierten en las mejores embajadoras de su firma o, en este caso, de sus colecciones de colaboración. La ex estrella del pop ha tenido la suerte de que tanto Hana Cross, la anterior novia de Brooklyn, como ella han lucido sus prendas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie