Romeo Beckham, con su familia y alguien más en el desfile de su madre, ¿está enamorado?

Romeo Beckham, con su familia (y alguien más) en el desfile de su madre, ¿está enamorado?

El hijo de David y Victoria Beckham ha sido fotografiado con una joven tras la London Fashion Week

por hola.com

Tan solo tiene 17 años, pero lo genes de todo un conquistador. Romeo Beckham, a quien aún no se la conocido pareja oficial aunque hace unos meses se le relacionó con la actriz Millie Bobby Brown, podría tener el corazón ocupado. El domingo fue un día muy especial para la famlia Beckham ya que Victoria presentaba su nueva colección en la London Fashion Week y su marido y sus hijos no dejaron de apoyarla desde el front row. Aunque en esa primera fila Romeo no parece tener más compañía que la de sus hermanos, tras el desfile fue fotografiado con una joven en una cena familiar para celebrar el éxito de la diseñadora, según publica el Daily Mail.

VER GALERÍA

Se trata de Mimi Moocher, una chica muy activa en las redes sociales por lo que no dudó en compartir un vídeo del desfile de Victoria Beckham, que prueba que no solo se unió después del evento sino que también estuvo entre el público para animar a la que podría ser su suegra. Para la reunión familiar, la joven apostó por un mono vaquero y una cola de caballo muy favorecedora. Por su parte Romeo optó por una camisa azul claro y unos originales pantalones azul marino con rayas beis. Tras la celebración, fue Brooklyn, en su papel de hermano mayor, el encargado de llevar a casa a Mimi. 

VER GALERÍA

Los primeros rumores sobre una incipiente relación entre los dos adolescentes surgieron a principios de este mes cuando la joven dedicó una tierna felicitación a Romeo como motivo de su cumpleaños. "Feliz y sonriente cumpleaños Romo", escribía junto a un emoticono de corazón y una foto en la que, en efecto, Romo, como parece llamarle cariñosamente, sonríe de oreja a oreja. El aludido no tardó en dar 'me gusta' a la publicación y sus seguidores pronto se lanzaron a alabar a la pareja con comentarios como "Chicos, sois los más monos". Además del propio Romeo, también su hermano menor Cruz es seguidor de Mimi. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que no es la primera vez que el día de su cumpleaños sirve para destapar posibles amores del joven, ya que el año pasado recibió una felicitación de la actriz Millie Bobby Brown en la que la protagonista de Stranger Things le enviaba sus mejores deseos con una foto suya con un filtro de marcas de besos y las palabras "te quiero". Fue la mecha que prendieron los rumores sobre una relación entre los dos que más tarde se avivarían con otros intercambios de mensajes. Sin embargo, parece que sus caminos finalmente se han separado y el corazón de Romeo late ahora por otra persona. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie