Mejores influencers de Instagram

Estas 5 'influencers' nórdicas van a convertirse en tus nuevos referentes de estilo

Te presentamos a la legión de chicas que se está haciendo con el control de las redes

por Carmen Santaella

Todo apunta a que estamos ante una nueva era en el universo influencer. Las estrellas internacionales y los perfiles con millones de seguidores han dado paso a que chicas con menos alcance supongan un valor añadido para diseñadores y marcas de moda. Y es que precursoras de tendencias de toda la vida, como Olivia Palermo o Alexa Chung, están cediendo el testigo a otras chicas carismáticas que también proponen looks con mucha personalidad. En concreto hay un grupo de influencers nórdicas que están desbancando a las mismísimas francesas. Hablamos de las que ya se sientan en primera fila en los desfiles más prestigiosos del mundo y que llenan de color el Street Style mundial. Te las presentamos.

VER GALERÍA

Emili Sindlev, la estilista de las combinaciones 'imposibles'

Muchos la consideran la 'Carrie Bradshaw' de la nueva era, título al que ella misma rinde homenaje con sus looks. Emili es una de las estilistas más reconocidas del mundo y destaca por su peculiar forma de mezclar colores y estampados que nunca antes imaginaste que quedarían bien. De hecho, es una auténtica visionaria y sabe qué colores van a ser tendencia mucho antes de que el resto de los mortales estén preparados para asumirlo. Si quieres ver el futuro, tienes que seguirla hoy mismo. 

VER GALERÍA

Tine Andrea, la reina de los básicos no tan clásicos

Si eres una chica clásica y solo recurres a las tendencias de moda del momento en ocasiones muy contadas, Tine será la inspiración que buscas. Aunque sus prendas fetiche son las más comunes en todo fondo de armario femenino, ella siempre sabe cómo darles un toque especial, fresco y nuevo. Su dos piezas más común siempre es un traje de corte masculino y oversized. Sin embargo, también la verás estrenando prendas de temporada que probablemente te acaben haciendo picar en algun que otro capricho de nueva colección. 

VER GALERÍA

Thora Valdimars, la influencer de las tendencias punteras

La consultora de estilo tiene el feed abarrotado de nuevas tendencias. Y, aunque suene muy obvio que una estilista tenga este tipo de contenido, tienes que saber que Thora siempre llega la primera a estrenarlas todas. Por ejemplo, en esta foto fusiona dos de las tendencias más polémicas y, a día de hoy, no muy aceptadas por la sociedad: el chándal a modo de dos piezas urbano y el gorro de pescador (bucket hat) que Dior propuso en su colección otoño-invierno 2019 y que, a día de hoy, solo las más atrevidas se atreven a llevar. 

VER GALERÍA

Jeanette Madsen, la diseñadora que fusiona lo urbano con lo sexy

La estilista y creadora -junto a Thora Valdimars- de la firma Rotate Birger Christensen es experta en llevar prendas de estilo urbano, pero siempre con algún detalle sexy que consiga hacerla sentir más favorecida. Si lleva un conjunto vaquero, como este, al menos la cazadora es corta y puede presumir de ombligo. Si la tendencia son las hombreras, Jeanette las lleva integradas en los minivestidos más sexies del momento. En su cuenta encontrarás desde el traje femeinino más bonito, pasando por los zapatos de tacón con los que toda mujer sueña y hasta los vestidos de flores relajados y fluidos más atemporales. La consultora de moda es tan versátil que tú misma podrás adaptar tu estilo a sus lecciones. 

VER GALERÍA

Annabel Rosendahl, la embajadora de los neutros con un toque especial

Su gusto por los tonos neutros más bonitos de la paleta se hace visible en el cuidado feed de su perfil. Sin embargo, la modelo siempre añade un detalle de color con el que romper lo monocromático del conjunto. Digamos que si, como en esta foto, los tonos dominantes son el camel y el negro (neutros donde los haya), Annabel añade un toque de azul para contrarrestar. Si la sigues, aprenderás a combinar los clásicos más versátiles con prendas y accesorios de otro nivel. El nuevo chic no es el parisino. Es el nórdico. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie