Rosie Huntington-Whiteley

¿Cuero en verano? Las supermodelos desafían al calor con el mismo traje

Rosie Huntington-Whiteley y Elsa Hosk protagonizan un duelo de estilo con 'leggings' y vestidas de negro

por Luis Javier Merino

Aunque es verano y el calor apremia, la moda parece no entender de meteorología y nos sorprende recuperando tendencias más propias de otoño o invierno durante esta estación. Así lo vemos con el cuero, un género que revoluciona los armarios estos meses y desafía los termómetros. Un ejemplo de ello, lo encontramos en la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley. La británica no ha dudado en apostar por este género (uno de sus favoritos) con un rompedor conjunto que conecta con el vestidor del ángel de Victoria's Secret Elsa Hosk. De hecho, es ella la que logra inspirar la imagen de la primera, pues se trata de prendas que toman como referente su imagen y forman una de las colecciones cápsula más exclusivas de esta temporada.

VER GALERÍA

-Lee también: Ocho looks infalibles para tus citas de verano, por Rosie Huntington-Whiteley.

En una divertida iniciativa que le lleva a compartir con sus seguidores su armario de verano semana tras semanas, Rosie Huntington-Whiteley ha incluido esta imagen en cuero en su último álbum fotográfico, junto con unas sandalias con tiras de Swarovski y tacón geométrico de Amina Muaddi (915 euros). Este potente leather look que simula un rompedor traje sastre lo logra al combinar dos prendas que se venden por separado: una blazer de talla única, amplia y de estética vintage (1.150 euros) con unos leggings coordinados de talle elevado, cremalleras en el bajo y lazada en la cintura (981 euros).

VER GALERÍA

Ambas prendas forman parte de una colección cápsula de la firma J.Brand que se ha inspirado para sus diseños en el estilo más definitorio de la supermodelo Elsa Hosk. No es raro que el ángel sueco pose en el catálogo de la compañía con estas creaciones y además las incluya en su armario de temporada para darlas a conocer en sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

Así lo hizo el pasado mes de julio en Londres. Allí, Elsa también quiso combinar esta chaqueta con estos pantalones y conseguir de igual forma el mismo efecto de moderno traje sastre. En su caso, optó por acompañar esta creación de unos salones cerrados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie