¿Bikini o trikini? Marta Torné inaugura el verano con un original 'look' de baño

La actriz ha presumido de tipazo y estilo en Gran Canaria con un curioso diseño que ha hecho las delicias de sus fans

Por Gtresonline

Marta Torné sigue disfrutando de su nueva vida tras decir adiós al programa Cámbiame. Lejos de quedarse parada, la actriz está apostando por su faceta como actriz dentro de la serie Velvet Colección y en sus futuros proyectos dentro de Mediaset, como informamos en HOLA.com, que pasan por el género de la comedia.

Además de su regreso a la interpretación, Marta sigue acudiendo a eventos relacionados con el mundo de la moda como el celebrado hace pocos días en Gran Canaria. Torné se desplazaba a las islas con motivo de la Swimwear Fashion Week, en la que numerosos rostros conocidos se han dado cita para conocer las últimas tendencias en moda baño. Además de compartir imágenes de sus preferencias, como el colorista show de Agatha Ruiz de la Prada, la actriz se convirtió en percha de lujo de una de las firmas que mostraban sus nuevos diseños durante estas jornadas.

Posando muy sonriente en el balcón de su hotel tras darse un baño, Marta conseguía sorprender a sus seguidores con un original traje de baño en color azul turquesa con una silueta a caballo entre el bikini y el trikini. “Qué bien me sienta Gran Canaria. ¡Viva la moda cálida!”. Tan bien como aseguraba sentarle el calor a la actriz, el original diseño de la firma Aurelia Gil (que la propia artista mencionaba en el comentario) se transformaba así en uno de sus posts con más likes; 40.000 hasta el momento.

La propia marca de ropa de baño reposteaba en su perfil de Instagram la imagen de Marta, con su original diseño dos piezas con transparencias en la parte inferior emulando a un trikini. Un diseño, valorado en 103 euros, que no se puede obtener online ya que Aurelia Gil solo vende en sus propias boutiques y tiendas multimarca autorizadas. Precisamente una de estas tiendas, Balma Boutique (con sede en Barcelona y Santa Cruz de Tenerife) recibía decenas de mensajes interesándose por el modelo, prueba del gran reclamo que ha supuesto la imagen de la actriz para la firma.

La nueva vida de Marta fuera de un plató (no del set de rodaje), ha puesto frente a la actriz un nuevo horizonte de posibilidades que no ha querido desaprovechar. Además de las series de televisión, está a punto de zambullirse en un nuevo terreno, algo más desconocido para ella: el género musical. Torné tiene entre manos, como aseguraba al diario La Vanguardia, dar salida a una innovadora obra en un circuito de teatro alternativo. Novedades que no han conseguido alejar a la actriz del gusto por el mundo de la moda que desarrolló en su anterior proyecto y que, como hemos visto últimamente, sigue apoyando como celebritie.