Un gran regreso a la pequeña pantalla

Así es la nueva vida de Marta Torné

Tras su salida del programa ‘Cámbiame’, la actriz y presentadora se ha centrado al 100% en la interpretación dentro y fuera de nuestro país

por Gtresonline

Marta Torné vuelve a estar de moda. Su participación en la serie "Las Chicas del Cable", cuyo estreno ha sido uno de los más importantes de la temporada, la sitúa en el foco de la actualidad mediática después de su exitoso paso por la televisión, el medio que la vio nacer profesionalmente.

Marta dijo adiós al programa ‘Cámbiame’ con el que logró una gran aceptación ante al público televisivo para volver a dedicarse a su faceta de actriz. Una vertiente profesional que llegó por casualidad a su vida y que le reportó grandes éxitos convirtiéndose en su otra gran vocación. Aunque con su participación en “Velvet Colecction” parece claro que su salida de la pequeña pantalla tenía un fin muy claro, antes Marta lo intentó al otro lado del charco. Un trabajo en Los Ángeles que aún no ha dado fruto, a pesar de que, como aseguraba Marta en una entrevista al diario La Vanguardia, la experiencia haya merecido la pena: “Me fui a hacer castings y he hecho bastantes […] debido a las series, la industria ha cambiado mucho, se realizan muchas más producciones y hay un gran interés en actores y actrices latinos […] no buscan el inglés de Princeton; les gusta el acento latino como el de Sofía Vergara”.

Celosa de su vida privada, poco hemos sabido de la esfera personal de Marta desde que hace casi dos años diera el sí quiero al director Roger Gual.  Sus amigos, su último trabajo y su perro Rufus copan la mayor parte de su timeline en el que la estabilidad es el gran hilo conductor. Sin embargo, la catalana no ha olvidado a sus compañeros de "Cámbiame" con los que ha vivido momentos fuera ya del programa. La actriz compartía la sentida felicitación que Pelayo le dedicaba en las RRSS con motivo de su cumpleaños: “Eres una de las pocas personas que me han hecho feliz en estos dos últimos años.  Eres una mujer única y especial, con una educación, una entereza y una profesionalidad envidiable…”.

Él no era el único, la propia Marta hacía lo propio con su “querida amiga”, como ella misma la llama, Natalia Ferviú. La actriz publicaba una llamativa imagen en la que aparecía besando a Natalia para felicitarla en su cumpleaños con un “beso de amor verdadero” como dedicatoria.

El próximo 5 de junio celebra su segundo aniversario de casada. Una fecha que celebrará a caballo entre Madrid y Barcelona, las dos ciudades de su vida: “Llevo muchos años con dos casas, dos armarios y dos neveras.  Para mí es una suerte vivir en las dos a la vez. Lo mejor de Madrid es lo divertido y las oportunidades que ofrece […] Barcelona me gusta porque tengo a mi pareja, mi familia y mis amigos de toda la vida”. Una dualidad que, lejos de complicarle la vida, se ha convertido, según ella misma afirma, en una de sus grandes fortalezas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie