Grace Elizabeth

Tuvo a su hijo la pasada primavera

El dulce posado de la modelo Grace Elizabeth con su bebé: 'Mi corazón te pertenece'

En su retorno a las pasarelas tras ser mamá, la estadounidense ha querido compartir una tierna imagen entre desfile y desfile que ha emocionado a sus fans

por Luis Javier Merino

Grace Elizabeth (Florida, 18 de marzo de 1997) tenía 16 años cuando su madre decidió enviar unas fotos suyas a una agencia de modelos en Miami. Desde ese momento, comenzó a forjarse una carrera en la moda cada vez más exitosa. No ha parado y actualmente puede presumir, por ejemplo, de ser una de las embajadoras de la firma cosmética Estée Lauder junto a Carolyn Murphy o Karlie Kloss, entre otras. Sin embargo, uno de sus contratos más mediáticos y que más enloqueció a sus fans fue su fichaje como ángel de Victoria’s Secret en abril de 2019, poco después de darse a conocer otras contrataciones como las de la británica Alexina Graham o la húngara Barbara Palvin. Y precisamante durante un posado con los diseños lenceros de esta marca sorprendió al aparecer con tripita de embarazada y, matizar junto al texto que acompañaba a esta imagen, que el bebé ya había nacido.

Su posado embarazada en el que se estrenó como mamá

​"Escribo esto con los ojos llorosos; con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy presentamos a nuestro hombrecito al mundo ... el mundo conoce a Noah. Mantuve la privacidad sobre el embarazo porque todavía no estaba lista para compartirlo con el mundo; mi secreto mejor guardado. Mi esposo y yo realmente solo queríamos vivir esos preciosos momentos y darle a nuestro bebé por nacer el amor y la atención que necesitaba para crecer sin ojos externos ni expectativas. Solo nosotros. Y fue absolutamente hermoso", publicaba la supermodelo el pasado 6 de abril mientras compartía una imagen mostrando su tripita. Poco después, ampliaría su álbum como mamá mostrando la primera imagen de su hijo, Noah Krause-Cabe.

Además, añadiría: "Cuando recibí la llamada para la campaña del Día de la Madre con @victoriassecret no podía creer que quisieran fotografiarme embarazada de 9 meses. Durante la entrevista de la campaña lloré y fue entonces cuando realmente me di cuenta, él estaba en camino. Después de 9 meses de cargarlo en mi vientre, finalmente iba a sostenerlo en mis brazos, mirarlo a los ojos y sostener sus manitas. Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. Iba a ser mamá; y habría tarjetas del Día de la Madre, dibujos en el refrigerador, marcas de crayones en las paredes, tiritas de dinosaurios y muchos más tesoros ... Efectivamente, tan pronto como llegué al set, comencé a tener contracciones, estaban separadas por 10 minutos y a las 5 de la tarde del día siguiente Nico y yo nos registramos en el hospital donde nació nuestro hermoso niño 18 horas después".

Las últimas fotos con su bebé son todo ternura

Ahora, la modelo, que se encuentra de vuelta a las pasarelas, ha publicado un tierno álbum fotográfico junto a su bebé al que da el pecho y abraza entre sus brazos. Unas imágenes con la que lanza un emotivo mensaje. "Mi corazón te pertenece", señala refieriendose a su hijo esta supermodelo estadounidense a quién hemos visto participar en los desfiles para Primavera/Verano 2022 de Nueva York, Milán y París, que se están celebrando en las últimas semanas. De hecho, desfiló para Versace en su show viral en el que también vimos a Dua Lipa. Comienza así una nueva etapa profesional en la que el cambio personal ha sido muy grande, como ella misma matizó a principios de septiembre: "¡Seis meses después del nacimiento del bebé y me siento tan fuerte y seguro como siempre! Durante el último año, mi cuerpo, y con él mi mente, ha pasado por muchas fases. Estoy muy orgullosa de mi crecimiento como mujer, como persona y como mamá".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie