Grace Elizabeth

Su pareja es el exfutbolista Nicolas Krause

¿Qué 'ángel' ha sorprendido al ser mamá tras mantener en secreto su embarazo?

Una de las embajadoras de la firma de lencería anuncia el nacimiento del pequeño y desvela su posado embarazada que no se había publicado aún

por Luis Javier Merino

Llevamos semanas diciéndolo: el mundo de la moda experimenta en 2021 otro baby boom entre sus modelos similar al que vivimos en 2020. Y es entre las embajadoras de la firma Victoria's Secret donde parece que queda aún más que patente. Por ejemplo, entre sus ángeles, hemos podido felicitar por su maternidad a Romee Strijd o Elsa Hosk. Ahora, a ellas, se une otra mamá primeriza, Grace Elizabeth. La estadounidense, de 24 años, ha sorprendido a todos sus seguidores con el nacimiento de su bebé, pues ha querido mantener en secreto su embarazo. De hecho, ha aprovechado junto a este anuncio para mostrar un posado embarazada que todavía no había salido a la luz y con el que ilustra unas imágenes publicitarias del sello lencero que representa.

VER GALERÍA

Un embarazo que quiso mantener en secreto por privacidad

Junto a esta imagen embarazada para mostrar las novedades de lencería de la marca estadounidense de la que es embajadora, Grace Elizabeth ha querido también explicar a todos sus seguidores en su perfil social las razones que le han llevado a mantener en secreto su estado y ha publicado las primeras imágenes del pequeño. "Escribo esto con los ojos llorosos; con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy presentamos a nuestro hombrecito al mundo ... el mundo conoce a Noah. Mantuve la privacidad sobre el embarazo porque todavía no estaba lista para compartirlo con el mundo; mi secreto mejor guardado. Mi esposo y yo realmente solo queríamos vivir esos preciosos momentos y darle a nuestro bebé por nacer el amor y la atención que necesitaba para crecer sin ojos externos ni expectativas. Solo nosotros. Y fue absolutamente hermoso".

- Las imágenes más espectaculares del último desfile de Victoria's Secret

VER GALERÍA

Posó pocas horas antes de dar a luz

Y añade: "Cuando recibí la llamada para la campaña del Día de la Madre con @victoriassecret no podía creer que quisieran fotografiarme embarazada de 9 meses. Durante la entrevista de la campaña lloré y fue entonces cuando realmente me di cuenta, él estaba en camino. Después de 9 meses de cargarlo en mi vientre, finalmente iba a sostenerlo en mis brazos, mirarlo a los ojos y sostener sus manitas. Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. Iba a ser mamá; y habría tarjetas del Día de la Madre, dibujos en el refrigerador, marcas de crayones en las paredes, tiritas de dinosaurios y muchos más tesoros ... Efectivamente, tan pronto como llegué al set, comencé a tener contracciones, estaban separadas por 10 minutos y a las 5 de la tarde del día siguiente Nico y yo nos registramos en el hospital donde nació nuestro hermoso niño 18 horas después".

VER GALERÍA

Un momento inolvidable

"No puedo explicar cómo se siente ese momento cuando ves a tu hijo por primera vez. Los segundos que le tomó pasar de las manos del médico a mis brazos se sintieron como siglos. Fue como si toda la habitación se quedara en silencio y todo se volviera borroso, excepto la cara de mi hijo y mi respiración. En ese momento mi corazón creció 6 libras y 11 oz. Presioné mi mejilla contra su cabeza y le dije lo orgullosa que estaba de él, el viaje estaba hecho y ahora que mamá lo tenía en sus brazos no tenía nada de qué preocuparse", precisa.

VER GALERÍA

"Le prometí que siempre estaría a su lado, para abrazarlo cuando se sintiera débil, para guiarlo mientras crecía, para colmarlo de amor y ternura, para enseñarle a ser amable, fuerte y valiente, y sobre todo nunca llegaría un día en el que dudara de lo mucho que lo amo; porque él verá, oirá y sentirá mi amor incondicional y eterno todos los días. Estamos muy orgullosos y honrados de ser sus padres", concluye la modelo estadounidense.

VER GALERÍA

Su pareja es el exfutbolista Nicolas Krause

 Por su parte, su pareja, el exfutbolista alemán Nicolas Krause, también ha querido recoger las primeras imágenes del bebé. En su caso, ha sido fotografiado en el hospital con el el pequeño en sus brazos e, igualmente, tiene un mensaje para la emocionada mamá. "Padre e hijo. Gracias por regalarme a mi primer hijo Grace Elizabeth, eres mi héroe para siempre", comenta el papá primerizo.

VER GALERÍA

¡Se confirman las predicciones! Grace Elizabeth, nuevo ángel de Victoria's Secret

Sobre Grace Elizabeth y Victoria's Secret

La modelo Grace Elizabeth (18 de marzo de 1997; Lake City, Estados Unidos) comenzó a trabajar con Victoria's Secret en 2016. Ese año consiguió no solo subirse a su pasarela sino que también lo hizo con unas enormes alas que representaban su recién estrenado puesto como portavoz de la línea Pink. En 2017 y 2018, repetiría expericia sobre la pasarela de esta compañía y ya no solo en la parte del show destinada a las creaciones de su división más juvenil, sino también con propuestas de las colecciones principales. En 2019, se anunciaría su fichaje como ángel principal de la compañía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie