Alessandra Ambrosio y Richard Lee

Alessandra Ambrosio y Richard Lee, un beso frente al mar como símbolo de su amor

Ambos modelos disfrutan de un romántico (y deportivo) día en la playa en Los Ángeles

por Luis Javier Merino

No hay duda que una de las actividades de ocio que fascinan a Alessandra Ambrosio es pasar un día en la playa. Son infinitas las ocasiones en las que la modelo brasileña, que cumplió 40 años el pasado 11 de abril, se deja ver pasando una jornada sobre la arena frente al mar, sobre todo, en la costa de California, donde tiene asentada su residencia habitualmente. Sin embargo, sus últimas fotografías en disfrute playero, son muy diferentes. En ellas, la que fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret más veteranos (colgó sus alas en 2017) esta acompañada por su actual novio, el también modelo Richard Lee. Ambos protagonizan unas tiernas imágenes que simbolizan todo el amor y complidad que tienen.

VER GALERÍA

Un beso frente al mar, símbolo de su amor

No se sabe con exactitud la fecha en la que Alessandra Ambrosio y Richard Lee comenzaron a salir. De hecho, son varias las fuentes que apuntan a las pasadas fiestas navideñas como el momento en que surgió el flechazo. Sin embargo, habría que esperar hasta finales del pasado mes de febrero para tener las primeras imágenes de los dos juntos, cenando en distintos restaurantes de moda en Los Ángeles. Citas en las que los paparazzis llegaron a retratar un beso que supuso la confirmación definitiva de que el amor había llegado a sus vidas. La pasada Pascua, la brasileña recogia este gesto romántico en las historia efimeras de su perfil sin ocultar sus sentimientos, como ha repetido en este día en la playa.

VER GALERÍA

También es habitual verles paseando por las calles de Los Ángeles. Allí, también quedan patantes sus sentimientos cuando entrelazan sus manos o se dirigen miradas de complicidad. Estos últimos días, el asfalto ha sido sustituido por la arena de la playa, donde no solo se han fundido en un tierno beso, sino que han compartido momentos de ocio al prácticar uno de los deportes que fascina a la modelo, el vóley-playa. Momentos de diversión para los que Alessandra luce un bikini en tono gris con original top anudado bajo el pecho.

-Alessandra Ambrosio, 17 años y una meteórica carrera como ángel de Victoria's Secret

VER GALERÍA

-Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi: las fotos más románticas de la pareja de moda

Previamente a su noviazgo con Richard Lee, Alessandra Ambrosio estuvo saliendo durante dos años con el diseñador italiano Nicolo Oddi. Ambos comenzaron su relación en el verano de 2018, pocos meses después de que se confirmara su ruptura con el empresario Jaime Mazur tras 13 años juntos y dos hijos en común: Anja y Noah. Con su última pareja también demostró toda su complicidad frente al mar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie