Alessandra Ambrosio y Richard Lee

El romántico paseo de Alessandra Ambrosio y su novio, el modelo Richard Lee

El exángel brasileño no duda en demostrar la gran complicidad que tiene con su nuevo amor tras un comienzo de relación de lo más discreta

por Luis Javier Merino

¿Desde cuándo están saliendo Alessandra Ambrosio y el modelo Richard Lee? La incógnita sigue en el aire, aunque distintas fuentes aseguran que ya disfrutaban de su flechazo las pasadas navidades. Sin embargo, no fue hasta finales de febrero cuando las cámaras de los paparazzis les retrataron cenando juntos en el famosísimo restaurante Nobu de Los Ángeles. Semanas después, volvían a ser vistos en otro local de moda de la ciudad californiana, Katsuya. Allí las dudas sobre su complicidad quedaron despejadas, pues la pareja no dudó en dar muestras de cariño y sellar su complicidad con un beso. Un gesto que la brasileña, que acaba de cumplir 40 años, repitió en las historias efímeras de su perfil social durante Pascua. Ahora, ajenos a las miradas que les rodean, no dudan en disimular en sus habituales paseos y, como ha ocurrido esta semana, entrelazan sus manos como símbolo de su amor.

VER GALERÍA

Se apunta a los vaqueros que gustan a Sara Carbonero y Tamara Falcó

Durante su último paseo en pareja por Los Ángeles, no solo destaca que la relación entre ambos modelos (él es uno de los fichajes de la agencia Wilhelmina, que representa, por ejemplo, a la también exángel Karolina Kurkova) parece ser estupenda y estar cada día más afianzada, sino que Alessandra Ambrosio vuelve a demostrar que es una de las reinas del street style. En esta ocasión, la brasileña se apunta a una tendencia que arrasa esa tempora, los vaqueros con rotos que te recuerdan a tu adolescencia. Una prenda que también tienen en su vestidor Tamara Falcó y Sara Carbonero, y que ella combina con básicos: una camiseta blanca y un cárdigan de punto. Como calzado, la comodidad es su elección al elegir unas alpargatas planas.

-Solo necesitas una camiseta blanca para conseguir el mejor look de entretiempo

VER GALERÍA

-Alessandra Ambrosio, 17 años y una meteórica carrera como ángel de Victoria's Secret

¿A la tercera será la vencida?

No sabemos hasta dónde llegará el amor entre ambos y si terminará en boda, un hecho que no lograron sus dos anteriores parejas más conocidas. Previamente a su noviazgo con Richard Lee, Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos, estuvo saliendo durante dos años con el diseñador italiano Nicolo Oddi. Ambos comenzaron su relación en el verano de 2018, pocos meses después de que se confirmara su ruptura con el empresario Jaime Mazur tras 13 años juntos y dos hijos en común: Anja y Noah.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie