Elsa Hosk

'¿De verdad es esta tu tripa de posparto?': la foto de Elsa Hosk que sus fans no se pueden creer

20 días después de dar a luz, la modelo ha sorprendido a sus seguidores con un look ceñido presumiendo de vientre plano

por Mara Mariño

Elsa Hosk está de vuelta. No nos referimos a la pasarela, como su compañera Gigi Hadid, o a protagonizar campañas. La maniquí, que se tomó unos días alejada de su perfil personal mientras estaba de parto (una experiencia sobre la que se sinceró largo y tendido), no solo ha vuelto a publicar su día a día. También ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un look de entretiempo que bien podría servirnos de inspiración para llevar durante las próximas semanas, aprovechando la subida de las temperaturas. El dos piezas, en color crema y de canalé, estaba formado por un jersey fino de manga larga y cuello alto y una falda ajustada. Una nívea mezcla que la modelo combinó con un bolso marrón. Y aunque, como es habitual cada vez que comparte una combinación, sus fans enseguida han querido saber de dónde era la ropa que había escogido, parte de su comunidad de seguidores se han quedado alucinados del aspecto de la sueca

VER GALERÍA

¡Ya es mamá! Elsa Hosk publica la primera foto con su bebé y revela el tierno mensaje tras su nombre

Basta echarle un vistazo a la sección de comentarios para encontrar preguntas como estas: "¿Cómo es posible que ya tengas el vientre plano? Acabas de tener un bebé", "Un momento, ¿de verdad es esta tu tripa de posparto?". Y es que por mucho que Elsa haya podido volver a lucir un look de la misma forma que lo hacía antes de quedarse embarazada, no podemos olvidar que tan solo hace 20 días desde que la modelo dio a luz a la pequeña Tuuli. Así que no nos extraña que sus fans se hayan llegado a plantear si la foto compartida por su ídolo podría tratarse de una imagen antigua.

VER GALERÍA

¿Foto actual o una imagen antigua?

Pero las publicaciones que compartió después en formato historia no dejan lugar a dudas. Al posar con la pequeña, dejaría claro que el selfie es, como su perfil revela, de este miércoles. Por muy sorprendidos que se mostraran los fans de Elsa, cabe recordar que, en esta materia, cada mujer es un mundo. La forma física depende de muchos factores no solo el estilo de vida, sino también la genética o posibles enfermedades y más en el embarazo, un periodo en el que las hormonas cambian por completo el cuerpo.

VER GALERÍA

Cada mujer, un mundo

Es cierto que las modelos suelen tender a lucir con el mismo aspecto de antes de desarrollar sus curvas premamá al poco tiempo de dar a luz. Y es que si los entrenamientos forman parte de la rutina, como es el caso de las maniquís, es cuando recordamos la famosa frase de que los músculos tienen memoria (de ahí que sus recuperaciones parezcan casi milagrosas). Con todo, como muchas han reflexionado durante los meses previos a ampliar la familia, lo más importante es no compararse y aceptar las diferencias entre unas y otras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie