Coco Rocha

Coco Rocha ha vuelto a desfilar tras su tercer embarazo de esta divertida forma

¡De la cama a la pasarela! La modelo regresa al 'terreno de juego' en la Semana de la Moda de Nueva York

por Mara Mariño

Después de un año en el que la mayoría de los sectores tuvieron que frenar por la crisis sanitaria, la moda sufrió las consecuencias de un periodo en el que las alfombras rojas, los eventos o los desfiles desaparecieron por completo de la agenda. Por esa razón, la organización de eventos con las medidas de seguridad pertinentes, era algo esperado con más emoción de la habitual por estilistas, amantes de las tendencias pero, sobre todo, por las modelos. Y es que por mucho que algunas de las maniquís más conocidas del mundo aprovecharan la pausa para dedicarse a otros proyectos o ampliar la familia, la pasarela se echaba de menos. Ha sido el caso de Coco Rocha, quien este jueves sorprendía con su retorno después de dar a luz a su tercer hijo presentando algunas de las nuevas propuestas de Christian Siriano.

VER GALERÍA

¡Para comérselo! El hijo de Coco Rocha debuta en la alfombra roja a sus 18 meses

La Semana de la Moda de Nueva York ha sido testigo del triunfal regreso de la maniquí junto a otras de sus compañeras de profesión como Martha Hunt, luciendo prendas de la colección Otoño/invierno 2021-2022 de la firma. Y sí, habría sido una vuelta a la pasarela muy diferente ya que no fue un show como los demás. El espectáculo comenzaba con la modelo posando en una cama y, a continuación, se envolvía en un abrigo del diseñador en color beis para luego lanzarse a recorrer la pasarela. Una original forma de presentar las prendas que además permite que las propias modelos luzcan las creaciones tal y como las llevarían en el día a día.

VER GALERÍA

Del abrigo al vestidazo

La teatral puesta en escena no terminó con el abrigo cruzado acompañado por el paseo airoso de la modelo por el Gotham Hall de Nueva York. Coco también lució un espectacular vestido negro que podría ser considerado uno de los showstoppers del desfile -una de las prendas que más llamarían la atención-. Además del escote en 'V' destacaba también la falda abullonada con plisados en forma de corazón. Una creación con volúmenes exagerados que bien podríamos imaginar sobre una red carpet cuando vuelva a dar comienzo la temporada de premios del cine.

VER GALERÍA

Madre de familia numerosa

Fue el pasado 25 de noviembre cuando la modelo presentaba a la pequeña Iley Ryn Conran y se convertía junto a su marido en madre de familia numerosa. Esto significaría que tan solo tres meses después no ha tenido dudas en volver a su 'terreno de juego', los desfiles de moda. Claro que para cada maniquí tomar esta decisión es muy personal. Como Coco, también Gigi Hadid empezó a trabajar al poco de dar a luz. Otras, sin embargo, como es el caso de Elsa Hosk, prefieren tomarse con más calma el retorno a su profesión y prefieren disfrutar del momento antes de volver a su ritmo de vida frenético entre desfiles y campañas por todo el mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie