Coco Rocha

¡Para comérselo! El hijo de Coco Rocha debuta en la alfombra roja a sus 18 meses

Ha sido su hermana Ioni, de 3 años, quien le ha enseñado cómo posar ante los medios de manera divertida

por Paula Callejo

Coco Rocha está considerada como una de las modelos más relevantes de los últimos años, ha logrado desfilar para las firmas más exclusivas del sector -acumulando más de 70 shows por temporada-, ha protagonizado numerosas portadas de revistas alrededor de todo el mundo y ha llegado a ser bautizada como una de las nuevas súpermodelos. Sin embargo, a pesar de su remarcable trayectoria, actualmente hay dos personas que consiguen robarle el protagonismo en cada evento al que acude, y son nada más y nada menos que sus hijos: Ioni e Iver. 

VER GALERÍA

Ella tiene solo 3 añitos y él acaba de cumplir 18 meses, pero ya son auténticas estrellas en las redes sociales. Cuando nació Ioni, sus padres le abrieron un perfil que ya acumula 75.000 seguidores, donde comparten su día a día y sus trabajos como modelo. Desde muy pequeñita conquistó con su soltura y desparpajo, demostrando que había heredado el talento para posar de Coco, por lo que no resultó extraño que varias marcas quisieran contar con ella como imagen. Apenas roza el metro de altura y ya es toda una mini it girl que deleita a sus fans con sus divertidas y muy estudiadas posturas, que sin duda ha aprendido después de ver a su madre en acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

De hecho, puede presumir de haber asistido a varias fashion weeks, no solo como espectadora sino incluso como protagonista de las presentaciones, puesto que se ha subido a la pasarela junto a su madre en varias ocasiones y ha llegado a cerrar un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque ella ya puede considerarse una 'experta' en estos actos públicos, ayer posó ante los medios junto a su hermano pequeño, a quien enseñó cómo se hacía, dando lugar a un tierno y divertido momento que ella misma (o, mejor dicho, sus padres) han compartido.

VER GALERÍA

El pequeño Iver, lejos de estar asustado o tímido delante de las cámaras, se mostró totalmente divertido y siguió el ejemplo de su hermana mayor, quien le dijo que tenía que mantenerse a su lado. Después de que ambos se fotografiaran en solitario, entró Coco en acción para evitar que su hijo pequeño se 'escapara' del photocall. Que tiemblen las pequeños del clan Kardashian-Jenner, que estos niños vienen pisando fuerte y buscan su hueco en la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie