Coco Rocha y su hija cierran su primer desfile juntas sobre la pasarela de Nueva York

¡La pequeña 'it girl' promete! Ioni Conran ha derrochado seguridad y ternura por igual dejando claro que quiere seguir los pasos de su madre

Por Laura Alesanco

Hace menos de un año que Ioni Conran, la hija de Coco Rocha, debutaba como modelo sobre la pasarela de la Alta Costura de París desfilando junto a su madre para Jean Paul Gaultier. Desde muy pequeña, la hija de la supermodelo apuntaba maneras en el mundo de la moda, como ha demostrado en varias ocasiones con sus poses ante las cámaras. Muy seguramente, practicar junto a su madre en los pasillos de casa y verla desfilar sobre algunas de las pasarelas más relevantes ha tenido algo que ver. Incluso, con solo dos añitos, Ioni Conran llegó a convertirse en la invitada más joven de la Semana de la Moda de Nueva York, ocupando el front row del desfile de Christian Siriano. Este año, la pequeña ha dado un paso más en su carrera y ha sido la encargada de cerrar el desfile de la firma Anta Kids en Nueva York en compañía de su madre.

VER GALERÍA

Por segunda vez en su carrera, Coco Rocha desfilaba junto a su hija sobre la pasarela, esta vez en Nueva York, para presentar la nueva colección de la firma de deporte japonesa Anta Kids. Con solo cuatro años, Ioni Conran, que ya se ha atrevido con sus primeros tacones, fue la encargada de cerrar el desfile, tarea que desempeñó a la perfección. La pequeña pisó la pasarela muy segura de sí misma, seguida por su madre, que no pudo evitar que se le escapara alguna sonrisa y varias miradas de admiración y orgullo hacia su hija, que se movía dando pequeños saltos y con los brazos en jarras apoyados sobre su cintura, una postura que seguramente aprendió de la modelo.

VER GALERÍA

Tanto Coco como la pequeña Ioni lucían sendos conjuntos chandaleros en tonos blancos, rojos, negros y dorados. Para completar los estilismos, una coleta trenzada sujeta con gomas en la misma gama de colores que el conjunto. Coco, con una chaqueta tipo capa en color blanco, e Ioni, con una chaqueta deportiva con detalles dorados y una manga efecto capa, lucían como verdaderas superheroínas sobre la pasarela. Al finalizar el desfile, en el que también estuvo presente la supermodelo Alessandra Ambrosio junto con su hija, Anja Louise, Ioni y su madre posaron muy divertidas para los fotógrafos. 

VER GALERÍA

Coco Rocha compartió en sus redes sociales varias imágenes y vídeos del backstage de la Semana de la Moda de Nueva York en la que, además de su hija, también estaba presente el más pequeño de la familia: Iver Conran, de solo un añito de edad. La modelo ha querido transmitir a sus dos hijos su pasión por la moda desde que nacieron y, aunque aún es pronto para saber si el pequeño Iver seguirá los pasos de Coco, Ioni parece decidida a convertirse en una supermodelo tan talentosa como su madre.