Kate Bock

¡Habrá boda! La modelo Kate Bock se compromete con el jugador de la NBA Kevin Love

En el día de su cumpleaños, la canadiense fue sorprendida con un anillo y la propuesta de matrimonio por parte del deportista estadounidense

por Luis Javier Merino

Sin duda, la modelo canadiense Kate Bock (30 de enero de 1988, Vancouver) no se esperaba que su 33ª cumpleaños iba a ser muy diferente a los anteriores. Una celebración única debido al inesperado regalo que tenía guardado su novio, el baloncestista de la NBA Kevin Love (7 de septiembre de 1988, California). Y es que nada le hacía sospechar que el jugador de los Cleveland Cavaliers iba a sorprenderla pidiendo su mano. Habrá boda por lo tanto para esta mediática pareja que han compartido tan inolvidable momento en redes sociales con un álbum fotográfico que recoge la entrega de un gran anillo (nada que envidiar al que recibió recientemente Kelly Gale del actor Joel Kinnaman), así como la emoción de los ambos ante su compromiso.

VER GALERÍA

Unas imágenes muy emotivas de su compromiso

"Muy bien, esta fue la mejor sorpresa de cumpleaños que podría haber imaginado. No podría estar más feliz con que mi amor me pidiera ser su 'Love'. El corazón estalla todo el día y la noche", comenta la modelo junto a tres imágenes. En una, podemos verlos besándose mientras que ella muestra en su mano izquierda su anillo de compromiso. En otra, recoge el momento en el que recibe la joya. Y por último, una tercera instantánea (también en blanco y negro como las anteriores) muestra como observa en su dedo el símbolo de su compromiso. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y así no han dudado en felicitarla compañeras de profesión como los ángeles de Victoria's Secret Alexina Graham y Sara Sampaio o las supermodelos Anne Vyalitstyna, Daniela Braga, Lily Aldridge o Emily DiDonato.

VER GALERÍA

Por su parte, el deportista también ha querido recoger tan decisivo momento en su relación con la modelo canadiense, una de las estrellas favoritas del número especial de bañadores de Sports Illustrated desde 2013. En concreto, publica y comparte con sus más de 3,1 millones de seguidores la fotografía en la que ambos aparecen besándose y comenta con emoción: "La almas tienden a volver a quien se siente como en casa. Mi prometida. La alegría de mi vida".

VER GALERÍA

La romántica pedida de mano (y anillazo) del 'ángel' Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Tres modelos que pronto celebrarán boda

Con su compromiso, Kate Bock se une al grupo de modelos que en los últimos meses se han comprometido con sus parejas. Este es el caso ya citado de la sueca Kelly Gale que dijo 'sí, quiero' a la pedida de mano de su novio, el actor Joel Kinnaman, a mediados del pasado mes de enero. A comienzos del otoño de 2020, fue el ángel de Victoria's Secret Jasmine Tookes quien compartió con emoción su compromiso con el empresario Juan David Borrero, que tuvo lugar en medio del Gran Cañón de Colorado. Días después, también se daba a conocer que la brasileña Daniela Braga también piensa en boda tras ser sorprendida por su novio, Adam Freede.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie