Emily Ratajkowski revive embarazada el viaje más emotivo de su historia de amor

La modelo desconecta de Nueva York en el salvaje paraje donde celebró su luna de miel con el actor y productor Sebastian Bear-McClard

Por Luis Javier Merino

Nueva York se ha convertido en la ciudad en la que Emily Ratajkowski (Emrata) ha establecido su residencia habitual. Por sus calles, es habitual verla pasear junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, o con su perro, Colombo. Momentos en los que ha demostrado ser una de las primeras celebrities en defender las tendencias del momento, convirtiendo el asfalto en una improvisada pasarela. Sin embargo, la modelo británica, que está embarazada de su primer hijo, ha decidido tomarse un descanso y alejarse de los rascacielos neoyorquinos para desconectar en el salvaje y exclusivo Amangiri Resort de Utah. Un destino significativo en su historia de amor, ya que fue el elegido para celebrar su luna de miel hace dos años.

VER GALERÍA

El resort del desierto que gusta a las supermodelos

El enclave que ha elegido Emily para desconectar del bullicio de la gran ciudad es un destino "muy querido" por ella, como comparte con sus seguidores en un texto que acompaña a un álbum fotográfico en el que aparece luciendo tripita y muestra algunos detalles de este establecimiento que se caracteriza por una decoración de estética minimalista y en tonos tierra que sintonizan con el paisaje salvaje del desierto Navajo que le rodea. Además, es un resort que gusta a las supermodelos (por ejemplo, Rosie Huntington-Whiteley mostró la primera foto de su bebé aquí) y que ofrece tanto suites como casas independientes para alojarse a unos premios que oscilan entre los 1.180 y los 2.500 euros.

VER GALERÍA

La boda sorpresa Emily Ratajkowski con Sebastian Bear-McClard

Este exclusivo 'refugio' que mira a las formaciones rocosas naturales de las Cuatro Esquinas fue el elegido por Emily Ratajkowski en marzo de 2018 para celebrar su luna de miel con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. El viaje tuvo lugar al poco tiempo de que la pareja festejara su boda el 23 de febrero en Nueva York. Un enlace en el que vistió de Zara y que estuvo marcado por la sorpresa, pues nadie se la esperaba. Y es que ambos llevaban saliendo discretamente desde diciembre, aunque la confirmación de su relación se produzco en el día de San Valentín, nueve días antes de darse el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

- Emily Ratajkowski muestra su 'nuevo cuerpo' con su primer posado embarazada en bikini

Un nuevo capítulo en su historia de amor

Inesperada boda que sirvió para darnos a conocer una historia de amor que les convertirá en papás, pues esperan su primer hijo. Una emotiva noticia que también se dio a conocer por sorpresa al anunciarlo la modelo en un posado fotográfico en el que ya lucía tripita de embarazada más que evidente. Desde entonces, ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su nueva silueta pasadas las 20 semanas de gestación y no ha dejado de trabajar, incluso ha renovado los cánones estéticos de su firma de ropa de baño al no dejar de ser su principal embajadora.