Rocío Crusset vuelve al trabajo con Victoria's Secret

Rocío Crusset vuelve al trabajo de la mejor forma: posando para Victoria's Secret

La modelo retoma la rutina y colabora de nuevo con la icónica firma de lencería en una misteriosa sesión de fotos

por Paula Callejo

A principios de este mes, Rocío Crusset ponía rumbo a Nueva York, ciudad en la que lleva un tiempo residiendo por motivos laborales, tras pasar más de cinco meses en nuestro país. Cuando la situación comenzó a ponerse crítica por la crisis sanitaria internacional, decidió venir a España para pasar el confinamiento y los meses posteriores junto a su familia. Ahora vuelve a estar asentada en la Gran Manzana, a la que considera su segundo hogar, y se ha mostrado de lo más feliz por poder retomar su trabajo con cierta normalidad, tal y como ha explicado a través de sus redes, donde ha dado una pista sobre el que ha sido una de sus primeras sesiones de fotos desde su regreso. 

VER GALERÍA

Vuelta a las sesiones de fotos

"A trabajar. Feliz de poder volver a la normalidad y trabajar con buen ritmo🖤" escribía recientemente en su perfil público junto a una fotografía en blanco y negro en la que posaba frente a un espejo con un conjunto totalmente cómodo compuesto por prendas básicas como camiseta de tirantes, pantalones palazzo y deportivas blancas. Aunque en esta imagen no desvelaba a dónde se dirigía, unas horas más tardes daba pistas a través de sus historias efímeras, en las que contaba que estaba en el set de rodaje con Victoria's Secret, una de las firmas por las que más ilusión le hizo fichar.

- ¡Sensualidad española! Rocío Crusset desvela sus primeros posados para Victoria's Secret

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

Hace poco más de un año, concretamente el 5 junio de 2019, día de su cumpleaños, la andaluza compartía una noticia que, tal y como explicaba, llevaba desde pequeña soñando: su fichaje por la icónica marca de lencería. Llegar a trabajar para la casa de los 'ángeles' es uno de los grandes hitos de toda modelo, y Rocío lo definía como "un sueño". En aquel momento únicamente compartió una fotografía del making of, pero apenas unas semanas más tardes pudimos descubrir el resultado, una veintena de fotografías en las que posaba con la colección de baño y ropa interior de la marca que fueron colgadas en la tienda online.

- Estrenamos agosto con Rocío Crusset, portada del nuevo ¡HOLA! living

VER GALERÍA

Hoy, la modelo confirma que retoma esta colaboración, aunque ha querido mantener el misterio tapando la braguita que llevaba, seguramente porque se trate de un diseño que todavía no se ha puesto a la venta. 

- Rocío Crusset celebra su cumpleaños con este posado tan sugerente

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie