Rocío Crusset

Rocío Crusset vuelve a su 'segunda casa': 'Cuánto he echado de menos esta ciudad'

La modelo ha pasado el confinamiento y los posteriores meses en España, pero ha conseguido reencontrarse con la Gran Manzana, donde vive su novio

por hola.com

Después de cinco meses en casa debido a la pandemia de coronavirus, Rocío Crusset ha conseguido volver a Nueva York, ciudad que considera su segundo hogar y en donde vive su pareja, Maggio Cipriani. "Qué sensación tan extraña, cuánto he echado de menos esta ciudad y todo lo que la rodea. Volver a empezar", escribe la modelo en la publicación en la que ha confirmado la noticia de su traslado. Con una fotografía de una de las características esquinas de la Gran Manzana, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha desvelado a sus seguidores que ha dejado España, donde ha pasado el confinamiento y los siguientes meses.

El momento ¡HOLA! de Rocío Crusset en su vuelta a Nueva York

VER GALERÍA

Aquí podrá reencontrase con su novio, con quien las cosas marchaban bien a pesar de la distancia, tal y como ella misma contaba en el mes de julio. Entonces decía tener el "corazón llenísimo" y aseguraba estar "encantada" con su amor y su novio. "Si se supera esto, se supera todo", desvelaba con una sonrisa que, pese a no verse a través de la mascarilla, sí se apreciaba en sus ojos llenos de ilusión. En su llegada a Nueva York ha recibido la bienvenida de Clara Alonso, que también se encuentra en la Gran Manzana, y que le ha respondido con un comentario: "Bienvenida a la ciudad sin ley". La española de 32 años dejó de publicar ya en marzo, admitiendo que estaba profundamente asustada por el coronavirus.

Rocío Crusset, que cumplió 26 años en junio, cuando comenzaba la desescalada, y en agosto fue portada de ¡HOLA! living, donde presentaba a los lectores de la revista su casa de Sanlúcar de Barrameda, en un número dedicado a estos pequeños paraísos familiares. "Sanlúcar de Barrameda es sin duda mi paraíso; tenemos delante mucha historia. Y esta casa es nuestro hogar; donde nos relajamos y nos divertimos", nos contaba la modelo.

Agosto con Rocío Crusset, portada del nuevo ¡HOLA! living

VER GALERÍA

En abril, Rocío admitía que no había estado pasando el mejor momento con la situación que estábamos experimentando a nivel mundial. "El cambio radical de rutina que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales", explicaba a todos aquellos que la habían echado de menos en las redes sociales. "Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo, que ya habrá tiempo... ¿no creéis?", continuaba con sinceridad y sin tapujos. "Durante la cuarta semana del "Estado de Alarma" (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable", insistía, dando ánimos a sus seguidores y admitiendo que no se había sentado cómoda como para subir ningún contenido o contar a qué había dedicado su tiempo. "La situación es tan seria que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie