Rocío Crusset explica el motivo por el que ha estado desaparecida estos días

Rocío Crusset explica el motivo por el que ha estado desconectada

'He preferido mantenerme informada, comprender la situación... Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo', ha dicho la modelo sevillana

por Cristina Álvarez

Durante estas semanas, Rocío Crusset se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado sobre la crisis sanitaria que estamos viviendo no solo en España, sino en todo el mundo. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero había 'desaparecido' de las redes sociales... hasta ahora, cuando ha encontrado el momento para sincerarse con sus fans. "¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo, que ya habrá tiempo... ¿no creéis?", comienza. 

VER GALERÍA

"Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante", dice Rocío, que ha querido contar cómo lo está afrontando: "Durante la cuarta semana del "Estado de Alarma" (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable". 

"Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. ¡Un abrazo fuerte a todas y a todos!", concluye la modelo sevillana, de 25 años, en este post que ha recibido el aplauso de sus fans a través de mensajes muy positivos y cariñosos.

VER GALERÍA

Las redes elogian su sinceridad

"Qué sensatez, te admiro", "Buena reflexión", "Muy bien dicho... por fin alguien con sentido común", "Entiendo que la gente lo hace para que sea más llevadero... pero todo cansa", "Tú siempre marcas la diferencia", "Bella por dentro y por fuera", "Gracias Rocío. No te preocupes, no creo que te critiquen", "Digna hija de sus padres, excelente comentario", "Me parece una opinión muy acertada, en esta cuarentena todos tenemos prioridades por encima de las redes sociales", "En esta vida no todo es lucirse, felicidades y cuídate mucho, porque jóvenes así hay pocas", "¡Grandes palabras!", "Mucho ánimo, saldremos de esta pesadilla", son algunos de los comentarios que le han dejado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie