Helena Christensen

Actrices con Oscar, supermodelos... Helena Christensen y su videollamada de las estrellas

La modelo de los 90 ha decidido pasar estos días en el campo, pero brinda con sus famosísimas amigas desde el "mejor bar de la ciudad". ¿Quiénes son ellas?

por Luis Javier Merino

"El mejor bar de la ciudad", comenta irónicamente la supermodelo Helena Christensen en la comodidad de su hogar mientras hace un brindis con sus amigas. Una reunión respetando la cuarentena a través de videollamada en la que podemos adivinar rostros conocidos del star system y la moda. Entre ellas, vemos a otra top de los noventa, la estadounidense Christy Turlington, y dos actrices con Oscar, Laura Dern (ganadora de la estatuilla en 2020 como mejor actriz de reparto por su papel en Historias de un matrionio) y Julianne Moore (galardonada como mejor actriz en 2015 por su papel en Siempre Alice). Completa esta quedada virtual de las estrellas otra actriz, la australiana Naomi Watts, y la editora Laura Brown. Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación ya registra más de 600 comentarios de sus seguidores.

VER GALERÍA

"Asombroso", comenta la actriz Jenna Dewan. "Increible, me encanta", escribe el cocinero Jamie Oliver. "¿Donde estaba yo? ¿Participo de esto? ¡Salud!", pregunta la supermodelo de los noventa Tatjana Patitz a lo que Helena Christensen, que es quien toma esta fotografía, responde cariñosamente con un "¡la proxima vez!". "Noche de chicas", dice la también supermodelo Carolyn Murphy. A estas reacciones, también se unen las de Mia Maestro, Lindsey Wixson o Kate Bosworth.

VER GALERÍA

-Lee también: Helena Christensen, Esther Cañadas... sobre la pasarela de Balmain

-Lee también: Helena Christensen y Daniela Pestova vuelven a ser 'ángeles' 2 décadas después

Helena Christensen, de 51 años, ha decidio abandonar el bullicio de la gran ciudad para pasar estos días de cuarentena y distanciamiento social con motivo del coronavirus en el campo. Un paraje natural en el que la danesa, que recientemente volvimos a verla desfilar y volver a posar para la firma Victoria's Secret rememorando sus años como ángel, se ha aislado junto, entre otros, a su hijo, Mingus Reedus. Precisamente, este, que también está cosechando éxitos como modelo, se ha convertido en improvisado fotógrafo durante estos días para retratar a su madre con propuestas de moda para la temporada, como la colección de ropa de baño que ha diseñado la danesa . Una manera de divertirse con mucho arte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie